¿Te pone Pamela Anderson? ¿Jessica Alba? Ahora puedes pasar una noche con ellas

La industria erótica está llegando cada vez más lejos. El último descubrimiento que hemos hecho son las muñecas hinchables inspiradas en famosas.

Si tienes especial predilección por alguna actriz o modelo, ahora puedes hacer realidad tus fantasías y pasar una noche con ellas. Bueno, con su versión hinchable.

En un sex shop virtual hemos encontrado toda una colección de muñechas hinchables inspiradas en mujeres famosas. Pamela Anderson, Christina Aguilera, Jessica Alba,… son algunas de las celebridades que puedes llevarte a casa.

No sabemos si ellas estarán enteradas de estos productos, pero dudo que les haga gracia.

La muñeca de Christina Aguilera «está preparada para ‘rock&rollear'». Además, según anuncia la caja, «puedes satisfacerte con tres agujeros del amor», qué sutil…

Dirty Christina. Helektron.

La muñeca de Pamela Anderson no necesita tanta explicación.

Pamela Anderson tiene una versión hinchable de sí misma. Helektron.

La actriz protagonista de Sexo en Nueva York también tiene una réplica en plástico. A Sarah Jessica Porkher, así es como la han bautizado, «le gustan grandes», ese es el juego de palabras que puede leerse en la caja.

Con lo sofisticada que es Sarah Jessica Parker… Helektron.

La muñeca de Tori Spelling pregunta si quieres ser su «Sugar Daddy».

La versión pastificada de Tori Spelling, para los nostálgicos de Beverly Hills 90210. Helektron.

Uno de los ex novios de Lindsay Lohan asegura que la actriz es una adicta al sexo y se pasaban el día dale que te pego. Más o menos lo que promete su versión hinchable.

La muñeca de Lindsay Lohan.  Helektron.

Al más puro estilo Sin City, así se presenta la mulñe hinchable inspirada en Jessica Alba. La caja te invita a que «explores su lado oscuro».

Jessica Alba convertida en muñeca para satisfacer las fantasías de algunos.  Helektron.

Eva Longoria es considerada una de las mujeres más sexys de la televisión. Esta muñeca es la prueba de que «Mujeres desesperadas» no es una serie sólo para chicas.

«Su marido no está y a ella le encanta jugar», dice la caja. Helektron.

Ver más…

¿Te atreves con estas muñecas hinchables? Te dejarán sin aliento

Las páginas más hot para adultos en la red… ¿Te atreves a conocerlas?

Todo lo que debes saber sobre la felación: mitos, curiosidades, consejos…

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367