¿Te falta concentración en el sexo?

Lograr el placer en el sexo no es sólo asunto del cuerpo, también es de la mente. Si no estás concentrada a la hora de tener sexo, puedes distraerte, perder el hilo y no disfrutar. Muchas personas les cuesta mucho desconectar cuando están en la cama, ya sea por el estrés, por problemas personales o simplemente porque no se encuentran a gusto. Es por ello que Nosotras te daremos algunos consejos para que aprendas a cómo mantener la concentración durante el sexo.

Lo primero que hay que hacer es dejar las prisas y el estrés de lado. En muchas ocasiones el ritmo de vida que llevamos crea que no le demos mucha importancia al sexo, lo que hace que se convierta en una rutina. Así que Nosotras recomendamos que aprendas a mimar tu cuerpo y disfrutes de estos pequeños placeres y que no tengas sexo sólo por tenerlo.

sexo_desconcentración

La creatividad también es importante para mantener la concentración en el sexo. Así que recomendamos que introduzcas nuevas posiciones, fetiches y juegos sexuales. El disfrute del sexo debe ser mutuo, por lo que los juegos preliminares son muy importantes para disfrutar más explorando el cuerpo de la pareja.

También hay que anular todo lo que puede llegar a ser un motivo de interrupción. Si vas a hacer el amor, desconecta el telefono fijo, deja el móvil en silencio, apaga el ordenador, y si tienes niños pequeños, espera que estén durmiendo la siesta, de esta manera nadie interrumpirá estos momentos de placer.

Prepara el dormitorio con un ambiente romántico que aumente la intimidad. Y recuerda que cuando vayas a tener sexo, debes vivirlo intensamente dejando de lado todo lo que te preocupa. El sexo sólo aporta beneficios para la salud y es muy importante en la relación de pareja, por lo que es un error dejarlo aparcado. ¡Deja de pensar y concéntrate en sentir!

Y algo que ayuda es hablar con la pareja del tema, así ambos mejoraréis los encuentros sexuales. De esta manera se podrá superar y podrás disfrutar del sexo plenamente.

Imágenes: glanacion/glanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367