¿Te enamoras de hombres imposibles?

Más de un estudio científico ha demostrado que las mujeres no nos sentimos atraídas por hombres con cara de buenas personas y expresión sonriente. Nos acostumbramos a decantar por los que tienen más cara de canallas, desafiantes y orgullosos.

Se entiende por ‘chico malo’ el hombre que es egoísta y se deja querer por las mujeres, pero es incapaz de comprometerse con ninguna, porque ya se quiere demasiado a sí mismo. Esto lo convierte en ese hombre inalcanzable. Para él no es ningún problema, pero si para las mujeres que caen rendidas a sus pies, sin darse cuenta de cómo son en realidad. Este tipo de hombres odian el compromiso y son tan egoístas que se ciegan ante el amor.

hombresEstos hombres son capaces de hacer daño a todas las mujeres que se le acercan, y tienen la ilusión de convertirse en su pareja, pero lo peor es que no son conscientes de lo que hacen, ni de sus consecuencias. Lo que si es verdad, es que en estos casos se repite un patrón claro: la baja autoestima de esa mujer, que la hacen capaz de hacer de todo para tenerlo a su lado, sin que le importen las consecuencias.

De hecho, llega a sentir que no se lo merece, porque no se cree que pueda tener a alguien que la acepte, respete y valore tal cual ella es. La pena es que sí que existe y que la puede hacer feliz, pero ella se conforma con éste. Por lo tanto, es esencial que la mujer se trabaje su propia autoestima, para evitar caer en las redes de los hombres que solo lograrán hacerle daño emocionalmente.

johnny_deppSí, hay que reconocerlo: nos resultan mucho más sexis. Pero hay que tener cuidado, porque las relaciones con este tipo de hombres acaban siendo tóxicas y perjudiciales para nuestra salud. Consejo: búscate un hombre que te sepa valorar como te mereces.

Y a ti, ¿cómo te gustan los hombres?

Imágenes: Pinterest

Autor: M Dolors Sesplugues

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pero si las mujeres no eligen a estos tipos de hombres la evolucion se va al carajo entiendan, la evolucion se empieza a denigrar hasta que ya no existan genes buenos o guerreros, esta en ustedes mujeres, que siga existiendo la humanidad o se extinga denigrando la biologia humana

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *