¿Te atreves con estas muñecas hinchables? Te dejarán sin aliento

A parte de la muñeca que parece una pelota de playa y que es asidua de las despedidas de soltero, existen otros muchos juguetes similares que seguro que te sorprenden.

¿Sabías que la muñeca hinchable es un invento de Adolf Hitler? El mismísimo Führer ordenó al doctor danés Olen Hannussen que creara un protoripo de muñeca hinchable para que los soldados alemanes no se contaminaran y pudieran mantener satisfacer sus necesidades sexuales.

Hitler fue muy claro a la hora de encargar las muñecas: «De tamaño y aspecto naturales, tenía que parecer una linda mujer con piel muy blanca, pelo rubio, dulces ojos azules, 1,76 de
estatura, labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulados y un marcado ombligo».

Heinrich Himmler, jefe de la SS, fue el responsable directo del proyecto. Sin embargo, una bomba de los aliados destruyó la fábrica encargada de producir las muñecas y puso fin al plan.

Mucho ha llovido desde entonces y aquella idea descabellada de Hitler ha evolucionado hasta convertir a la muñera hinchable en uno de los juguetes eróticos más populares de los sex shop. Tanto es así que hasta los perros pueden ‘liberar tensiones’ con una perrita de plástico.

Hotdoll es el mejor invento para que tu perro se desfogue y no se enganche a la pierna de tus visitas

Pero los avances en la fabricación de muñecas eróticas también se hacen patentes en las destinadas al consumo humano. Lo último son las muñecas con esqueleto de metal y superficie de látex o silicona.

‘Leeloo’ es el ejemplo de la evolución de estos juguetes. Es una muñeca hecha de silicon sobre una estructura metálica que según su fabricante: «No es como las viejas muñecas inflables que estallan, es tan sólida que hasta puede servir como gato para levantar un automóvil».

Su precio ronda los 4.000 euros.

El fabricante asegura que algunas mujeres la adquieren como Barbie gigante

Para los que hayan tenido fantasias con alguna famosa, ahí va un regalo: muñecas hinchables inspiradas en algunas celebrities.

Jennifer López, Paris Hiltron o Christina Aguilera ya tienen su réplica inflable.

J-Ho Fantasy Doll, Paris Love Doll, Dirty Christina Fantasy Doll, Pamela Love Doll, Sarah Jessica Porkher Loves Sex In Her Shitty y Jessica Love Doll son algunos de los nhombres de estas plastificadas famosas.

Muñecas de Jennifer López y Jessica Alba

Ver más…

Porno casero… ¡Los famosos también graban sus escenas más hot!

Mordiscos y arañazos durante el sexo ¿por qué nos gustan?

Sexo de alto voltaje… ¡Guía práctica para las amantes del Bondage!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Pero no sólo muñecas, también hay muñecos! en coompra. com hay cantidad

  2. bueno, y no hay MUÑECOS???????????……

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367