Tatuajes que incitan a tener sexo

El mundo de los tatuajes puede ser un mundo apasionante en el que nunca paramos de descubrir nuevos diseños y nuevos significados en las personas que deciden convertir su cuerpo en un lienzo. Y entre algunos de esos significados se encuentran los tatuajes que incitan al sexo. Se trata de tatuajes con frases incitadoras o en zonas que dejan a la imaginación volar.

tatuajes_famosas_12

Algunos de los tatuajes que más suelen incitar al sexo suelen ser frases provocativas en puntos estratégicos de nuestro cuerpo, como los muslos, la parte inferior del vientre o de la espalda. También hay atrevidos y atrevidas que se atreven a tatuarse algún dibujo o frase sugerente cerca de los genitales, de tal forma que enloqueceremos a nuestra pareja o sea quien sea la persona con la que vayamos a mantener una relación sexual.

tatuajes_famosas_3

A pesar de ello, son muchos los que prefieren tatuajes sensuales en zonas que dejan volar a la imaginación que otros más directos ya que para muchos esto roba la magia y la excitación que puede producir un tatuaje sugerente en una zona del cuerpo erógena. Basta con echar un vistazo a páginas de Internet especializada en tatuajes o a las propias webs de los estudios de tatuajes para ver que tenemos un amplio catálogo de este tipo de tatuajes entre los que elegir.

tatuajes_famosas_4

Otro truco para hacer que un tatuaje incite al sexo es comenzarlo en una zona más visible de nuestro cuerpo y que termine en zonas erógenas como los genitales o las nalgas. Y es que comenzar un dibujo o una frase sensual en zonas como la zona baja del vientre y que dicho tatuaje acabe en nuestro muslo, pasando por nuestra parte más íntima, es algo que incita al sexo y a la excitación elevada a su máxima expresión.

tatuajes_famosas

Imágenes: gangster-tattoos/expobeautyb2b

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367