El tamaño del pene en función de su nacionalidad, ¿te importa?

El tamaño del pene de los hombres es una cuestión que para algunas mujeres puede ser importante a la hora de tener sexo, ya que las relaciones sexuales pueden variar en función del tamaño del miembro del hombre. Según un estudio realizado en el Reino Unido analizando más de 15.000 miembros de hombre de todas las nacionalidades, la media mundial del tamaño del objeto más preciado del sexo opuesto es de 13, 12 cm en erección. Cuando no lo está, la media es de 9, 16 cm.

sexoLos hombres mejor dotados del mundo son los Congoleños, con una media de 17, 93 cm -sin funcionar-, seguidos por el Sudán – 16, 47 cm – y Brasil – 16, 10 cm -. Estos tres países son los que gozan de los hombres mejor dotados. Parece ser que los latinos tienen fama de buenos amantes, y el tamaño de su miembro es otro factor que indice en ello: los colombianos y los venezolanos están muy bien posicionados en el estudio – 17, 03 cm -.

El primer país europeo que encontramos en la lista es Francia – 16, 10 cm -. Los franceses son unos expertos en el sexo, y son los europeos mejor dotados. Los siguen una de las nacionalidades más atractivas y que más nos gusta: los italianos, con una media de su miembro viril de 15, 74 cm. Otros latin lovers famosos por su encanto y sex appeal son los argentinos, con una media de 14, 88 cm. Y los españoles, ¿qué? La media del miembro erecto de los hombres españoles se encuentra en 13, 85 cm, muy por detrás de europeos como los alemanes – 14, 48 cm -, los noruegos – 14, 34 cm – y los británicos – 13, 97 cm -.

hombres_tamanoLos países con hombres poco dotados son Corea del Sur – 9, 66 cm -, India – 10, 24 cm – y China – 10, 89 cm -. Los hombres estadounidenses tienen una media de 12, 90 cm, por debajo de la media mundial. Cada vez hay más hombres preocupados – y acomplejados – por el tamaño de su miembro viril. El estudio británico revela que sólo hay un 2% de la población masculina con el miembro pequeño o grande fuera de lo normal. Así que si vuestra pareja está acomplejada por su tamaño, hacedle saber que su miembro es completamente normal.

¿Qué te parecen los resultados de estos estudios de sexo?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367