Tácticas para volver a seducir ¡Romper ya no es un problema!

Es momento de perder el miedo y de volver a desprenderse el freno de tu vehículo personal. Sí, ese mismo que te hace aventurarte en la vida y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer. Cierto que hasta ahora lo tenías echado a tope, para no precipitarte por cuestas inoportunas. Pero chicas, llega la primavera. ¡Es momento de olvidarse del duelo!

Porque no hay pérdida si una misma no lo ve como tal. ¿Te has encaprichado durante meses de volver con él? ¿Es posible que no haya habido manera de volver a recuperarle? ¿Y para que lo quieres, entonces? Alguien que no te desea, no te merece. Así que ya está bien de sacrificarse unas tanto, y otros tan poco.  Ha llegado el momento más oportuno de volver a gozar de la seducción.

Seducir nos hace libres, nos vuelve imaginativas y nos altera sobre manera. Pero siempre para bien. Te sientes sexy, te sientes dispuesta a comerte al mundo. Y a todos los hombres que en él pululen. ¿Para qué estar con un chico si puedes probarlos a todos? Y sí, es posible que se te haya olvidado, un poco al menos, qué es ligar y cómo hacerlo. Veis, este es el problema de las relaciones que no se siguen cultivando, que una misma termina olvidando clases magistrales e importantísimas en la vida de toda mujer.

Porque va en nuestros genes, en nuestra anatomía. Una mujer es seductora y valiente. No teme a ningún hombre. Y se aventura  hasta a por el más complicado. Porque no vemos dificultad ninguna. Donde echamos el ojo, echamos la bala. Y si este es tu caso, pero necesitas un recordatorio de cómo convertirte en la más sexy del lugar, no te preocupes, sé tú misma y conquístale con tus dotes de mujer.

No tiene más dificultad. Somos Nosotras mismas las que tenemos miedo o las que sentimos vergüenza, pero es mucho más fácil de lo que parece. ¿Qué es lo más natural? Que llega el verano y nos destapamos por completo. Enseña piernas, escote y todo lo que creas conveniente. Eso sí, no te pases… No podemos ponérselo tan en bandeja.

Déjate conquistar siempre. Sé aguda y explota tus encantos tanto como puedas. Las miradas, las poses más provocativas y los comentarios con segundas intenciones nunca fallan. Eso sí, tu básico debe ser tu espontaneidad y, sobre todo, tu locura. Siéntete joven de nuevo y comienza a practicar la táctica de la seducción. Que llega el verano y te mereces recordarlo para siempre, sin atarte a nadie y en plena libertad.

Imagen: Cosmopolis.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367