Tacones altos… SEXO MÁS INTENSO… ¡Pruébalo!

Andar sobre unos tacones de vértigo no solo hace a la mujer más irresistible… también ayudan a disfrutar de un sexo más placentero.

¿Se te hace cuesta arriba calzarte unos tacones?, ¿Te encantan pero eres incapaz de soportarlos más de cinco minutos seguidos?, pues a partir de ahora, cambiarás el chip, cuando descubras que los tacones, no solo sirven para vestir tus pies con toda la sensualidad y la elegancia de un buen tacón, también ¡Son buenos para el sexo!
Según un estudio, andar sobre tacones hace que los músculos pélvicos se fortalezcan y así, mejoran las relaciones sexuales.

No pierdas detalle de cómo los tacones te ayudan a tener un sexo más placentero… ¡Atenta!

Según un estudio llevado a cabo por una uróloga italiana, la postura adquirida por las mujeres por el uso de los zapatos de tacón hace fortalecer los músculos pélvicos y mejoran el desempeño sexual y la satisfacción, según ha publicado el diaria ‘The Times’.

Sandalia de Dior

Maria Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona, ha explicado que quería encontrar ese lado positivo de usar tacones: ‘Al final he conseguido mi objetivo, al descubrir que los tacones influyen en la actividad de la zona pélvica, reduciendo el dolor’, asegura.

A partir de este momento, los tacones serán tu calzado aliado.Getty Images

Los músculos pélvicos se fortalecen y mejoran las relaciones sexuales.  Estos músculos se encuentran en una posición óptima y mejoran su fuerza y la habilidad de contracción. Además proveen asistencia al desempeño sexual y a la satisfacción, y apoyan a los órganos pélvicos: vejiga, intestino grueso y útero.

¿A qué ahora ves los tacones de otra manera?, De enemigos a tus amigos indiscutibles. Getty Images

Ver más…

Ponte en forma para el sexo: todos los ejercicios y hábitos que incrementan el placer

Sexo: 10 maneras de volverlo loco ¡El placer sin manos!

En el dormitorio, cada caricia posee un nombre… ¡y una técnica que debes dominar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ay mamasita vivo en fransia vengan a la calle 8 si en la casa verde me gusta mucho el sexo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *