Swinging… ¡El juego erótico de lo prohibido!

En el amor, todo es posible. Los límites los pone tu imaginación. Para las parejas más liberales… ¡Atreveros a jugar al swinging!
El swinging, popularmente conocido como intercambio de parejas, es una nueva forma de vida para las relaciones más liberales y no apto para celosos. En este juego erótico, no todo está permitido. Y hay que respetar las reglas del juego si se quiere gozar.

Si vuestra relación es liberal, si quiereis probar nuevas experiencias y no os importa compartir a vuestra pareja…

¡Descubre una nueva forma de jugar!

¿Qué es el swinging?
La palabra ‘swinger’ hace referencia a aquellas personas solas o parejas, con una mentalidad sexual más liberal, que deciden ejercer su libertad compartiendo su pareja ya sea para fortalecer la relación, para vivir nuevas experiencias…

Las personas que desean participar en estos juegos sexuales, fantaseen con la idea de ampliar la sexualidad de la pareja más allá de los convencionalismos y conseguir así mayor confianza. Pero para que el juego sea divertido, los dos miembros deben estar dispuestos y seguros de lanzarse en esta aventura del intercambio de parejas.

Locales de intercambio de parejas. Imagen
de Blogdelsexo

¿En qué consiste el intercambio de parejas?

El intercambio de pareja engloba muchas actividades, pero para jugar hay que dejar los celos aparcados fuera. En el Swinging, se puede:

Participar como espectador si te excita ver como los demás mantienen relaciones sexuales
Se puede tener sexo con tu pareja mientras eres observado
Soft Swing: se puede besar, acariciar o sexo oral con una tercera o cuarta persona…
Full Swap: se puede tener penetración con otra persona además de tu pareja.

Las reglas del juego

1. Iniciación:
es muy importante la comunicación en la pareja y que ambos estéis decididos.

2. Dar el paso:
para entrar en la comunidad swinging, hoy en día es de lo más fácil, a través de Internet, existen muchas páginas de contactos, muchos locales de intercambio…

3. Conducta:
el respeto es muy importante y hay que respetar el código de conducta en el cual queda establecido que no nadie puede sobrepasare y que para besar acariciar… hay que pedir permiso.

Si te ha atraído el tema, si quieres innovar con tu pareja y te apetece lanzarte a esta forma de vida… ¡adelante, infórmate y prueba nuevas experiencias!

Ver más…Mordiscos y arañazos durante el sexo ¿por qué nos gustan?

Sexo: 10 maneras de volverlo loco ¡El placer sin manos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola amigos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367