Swingers, la última moda de las relaciones sexuales

La última moda en el terreno de las relaciones sexuales y sentimentales son los swingers o el intercambio de parejas. Consiste en no limitar las relaciones sexuales a tu pareja sino ampliarlas a terceras personas o a terceras parejas de forma voluntaria y consentida.

Esta práctica se suele relacionar con parejas liberales. Sin embargo, actualmente muchas parejas que caen en la monotonía sexual lo prueban para romper con la rutina y volver a encender la chispa del sexo.

¿Cómo te quedarías si tu pareja te dijera: “cariño tengo tanto amor para dar, que me alcanza a para ti y para muchas parejas más”? Suena un poco a tomadura de pelo, ¿verdad? Sin embargo, hay parejas que creen y comparten esta filosofía de vida sexual. Disfrutan de la libertad del soltero con la tranquilidad de no estar haciendo nada malo ya que hay consentimiento por parte de la pareja por lo que no se está engañando a nadie, ni hay ningún tipo de infidelidad. Al contrario, ambas partes de la pareja se ponen de acuerdo en no limitarse a ellos mismos en el terreno de las relaciones sexuales y deciden abrirse a otras personas o parejas para dar experimentar nuevas formas de placer y hacer realidad fantasías íntimas de forma conjunta.

Si te apetece probar la última moda de las relaciones sexuales, hay varios locales de intercambio de parejas o “swingers” de reconocido prestigio tanto en Barcelona como en Madrid.

Pero… antes de probarlo, habla largo y tendido con tu pareja y estate segura de que las cosas están muy claras porque si no hay la suficiente confianza entre vosotros y no estáis suficientemente seguros de vosotros como pareja sentimental, la experiencia puede provocar celos y terminar con la relación.

¿Qué pensáis de esta tendencia? ¿Compartiríais la persona que amáis con otras parejas?

Imágenes: película “Dos más dos”

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ME PÁRESE DE LOCO EL COMPARTIR ALGO TAN ESPECIAL

  2. Leyendo su artículo nos damos cuenta del poco conocimiento que tienen dela filosofía o del mundo Swinger. Para empezar nos gustaría dejar en claro que esto no es una moda sino una forma de vivir. Hay muchas razones por las cuales una pareja inés al mundo swinger pero el aburrimiento o romper la rutina no es una de ellas, sino que eso puede ser un factor negativo al momento de ingresar a esta forma de vida. Es mentira que una persona tenga amor para su pareja y muchas parejas mas porque lo primero que se aprende a diferenciar y separar el amor del sexo, la idea es disfrutar y gozar con otras personas pero siempre con nuestra pareja presente por eso no es como ser soltero sino todo lo contrario porque desde la elección de la otra pareja, hasta decidir que se va hacer y que no está todo organizado y consensuado, ademas de seguir una serie de reglas. Ser swinger no es una gran orgía ni puro libertinaje, es una forma de vida que no todos están preparados y muchos están en desacuerdo, pero son muchas las parejas que adoptan esta forma de vivir.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *