Sustitutos sensuales para el sexo

No hay nada mejor que una buena sesión de sexo. Estar junto a la pareja en la cama y hacer posiciones inimaginables. Pero la realidad es que a veces no apetece, no se tienen ganas, por lo que existen sustitutos para esos días que no quieras tener sexo, y que pueden animarte a llegar a casa:

Salir de compras: Aunque algunos piensan que es un vicio de las mujeres, salir de compras despeja la mente, además de que llegarás a casa con ropa nueva. Lo importante es que disfrutes, y puedes ir preparando una noche romántica si incluyes en la compra alguna prenda de ropa sensual.

Chocolate: No hay un rival más fuerte para el hombre que una deliciosa tableta de chocolate. Comer chocolate hará que enciendas la pasión en tu cuerpo, y que te sientas más aliviada, por lo que es un buen sustituto del sexo.

Vibradores: A casi todas nos gusta jugar, y tengas pareja o no, los vibradores pueden ser unos buenos aliados. Puedes comprar un vibrador y empezar a jugar con tu cuerpo, de esta manera conocerás lugares de tu cuerpo que ni te imaginarías que sentirías tanto placer.

Ver una película: Un buen sustituto para el sexo es ver una película relajada en el sofá de tu hogar. Y claro, tienes que tener palomitas,para que el placer sea mayor. Te recomendamos una peli romántica, así podrás mirar con más ilusión a tu pareja.

Tiempo: Dedicarse tiempo a solas es un placer que no tiene precio. Ir a un spa, caminar por el campo, o simplemente quedarse en casa sola, son algunos de esos placeres que no sustituye el sexo.

Ojo, no queremos decir que dejes de lado hacer el amor, todo lo contrario, de vez en cuando viene bien un reencuentro consigo misma, así tendrás más ganas de estar con tu chico.

Imagenthetimes.co.uk

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. es un buen tips para complaserte y complaser a tu pareja <3 <3

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367