Surprisex, la caja del placer

¿Te imaginas recibir cada mes una cajita de alto voltaje en cuyo interior encontrar juguetes sexuales para animar tus relaciones de pareja?

Cuántas veces has oído eso de que para que tu relación no se estanque hay que innovar. Muchas veces te han entrado ganas de acercarte a una tienda erótica, (que hay de muy monas) y darte algún que otro capricho que compartir con tu chico, sin embargo, a la hora de la verdad, nunca acabas entrando.

Pues bien, ¿qué te parecería que cada mes te llegara a tu casita una caja con sorpresa? El mundo de la venta por suscripción se atreve con los artículos eróticos ¿Conoces Surprisex?

Es una caja, en cuyo interior, se esconde una selección de productos eróticos de alta calidad para que puedas animar tus relaciones sexuales. Cada mes, puedes tener juguetes nuevos que probar y con los que despertar de nuevo la llama de la pasión.

Estos artículos eróticos son los que nos encontramos en la caja Surprisex que recibimos el mes pasado

La discreción y la elegancia están garantizadas, puesto que por el embalaje nadie diría que en su interior, hay productos de alto voltaje. Además de la cuidadosa selección que se hacen de los productos, también encontrarás consejos, artículos y hasta trucos en el Social Media de Surprisex ¿Qué más se puede pedir?

Entre los productos que puedes recibir, encontrarás desde vibradores, masturbadores masculinos y bolas, hasta juegos eróticos, lencería sexy, aceites y cremas para masajes, y ¡mucho más!

¿Estás lista para recibir, sorprenderte y disfrutar?  Déjate seducir por esta caja llena de sorpresas y experimenta con tu pareja nuevos juegos eróticos de una forma muy divertida. Tú elige cada cuánto quieres recibirla y prepárate para que te sorprendan.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367