Superorgasmos ¿Mito o realidad? Intenta alcanzar el tuyo…

¿Orgasmos de 60 minutos? No está muy claro que el cuerpo humano pueda mantener tanto tiempo el clímax pero si es cierto que la pareja puede estar en un grado de excitación muy alto durante bastante tiempo, consiguiendo así orgasmos varios segundos más largos. No suena mal del todo ¿verdad? Imagen de Regia Mag.

Hasta hace no mucho tiempo se pensaba que los superorgasmos (orgasmos más intensos y de duración más prolongada de lo normal) eran una especie de mito, pero no es así. Bien es cierto que los científicos dudan de la verdadera posibilidad de que alguien sea capaz de experimentar un orgasmo de una hora, pero si se pueden alargar un poco.

La clave, como casi siempre en estos casos, es el nivel de excitación de la pareja. Cuanto más tiempo os mantengáis en ese grado más fácil será alargar vuestro clímax. Obviamente no todo el mundo experimenta las mismas sensaciones y quizás no todas las personas sean capaces de alargar sus orgasmos pero merece la pena probar ¿no?

Descubre en la siguiente galería algunas claves para intentar alcanzar un superorgasmo ¡Te lo pasarás genial probando!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. "Amor cual sombra se aleja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367