El fenómeno de los supermercados sex shop

Seguro que alguna vez has ido a un sex shop. Este tipo de establecimientos que venden productos sexuales están cada vez más aceptados en nuestra sociedad. Tanto, que incluso hay algunos con la superficie de supermercados. ¡Sigue leyendo para saber más sobre este fenómeno que ya está presente en nuestro país!

Este tipo de modelo de mercado sexual está presente en países como Alemania y Francia, y ahora también está en nuestro país. El tabú que rodeaba a estos establecimientos parece haberse roto, y cada vez es más habitual ver a parejas jóvenes entrar en estos establecimientos sin pudor alguno. En nuestro país, hace unos meses abrió el SexToys Center, en Barcelona, con una superficie de metros cuadrados como la de un supermercado. La oferta de productos para nuestra vida sexual es de lo más variada, desde lencería, vibradores hasta alimentos para mejorar nuestro rendimiento en la cama. 

sex_shopsEn Madrid también existen establecimientos de productos sexuales de tales superficies, aunque se encuentran en las afueras. La legislación de nuestro país dificulta que se pueda imitar el modelo de países del norte de Europa, donde los sex shops de grandes superficies están a la vista de todos y están aceptados como algo normal. La mayoría de la oferta está enfocada al público femenino. Y es que según estudios realizados, el 80% de los consumidores son mujeres, o bien parejas. El estereotipo de que son los hombres los que visitan más estas tiendas es falso.

sex_shopsEl mercado es muy amplio, y de gran presencia femenina. Nosotras no tenemos miedo a disfrutar de este tipo de productos, y nos gusta experimentar con sensaciones nuevas. Es una forma de sentirnos más libres, y de explorar nuestro cuerpo. Y es que aunque la mayoría del negocio de productos y juguetes sexuales está en Internet, los sex shops siguen sobreviviendo gracias a la reinvención de su público. 

¿Qué te parece el auge de los sex shops supermercado? ¿Has ido a alguno?

Imágenes: womens health mag, pinterest, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367