Suma variedad a tu vida: 7 lugares donde tener sexo

Si sientes que a tu vida sexual le falta variedad, y se ha vuelto rutinaria y aburrida, aquí te contamos una serie de lugares donde deberías probar tener sexo al menos una vez en la vida, para reavivar la llama de la pasión y experimentar nuevas sensaciones.

  1. El sofá: Aunque quizá ya lo hayas probado, no estará de más recurrir a él más seguido, para salir de la cama y sumar otras sensaciones. Si aún quieres algo más osado: ¿te animas a probarlo con las ventanas abiertas o con las luces encendidas y las cortinas descorridas?
  2. El patio o el jardín: Sobre todo en días de calor, el patio o jardín de tu casa puede ser un buen sitio: sea grande o pequeño, sea en el césped o en el piso, tener un encuentro íntimo aquí puede sumar en excitación y aventura. Busca distintos lugares y posiciones, y pásalo a lo grande.

ducha_en_pareja_2

  1. En un hotel: Volver a los inicios, cuando no se tenía pareja estable o lugar adónde ir, el tener sexo en un hotel es una ocasión de nuevas sensaciones, en un contexto distinto. El cambio de ambiente y de escenario siempre será estimulante y atractivo.
  2. En la casa de un amigo: ¿No tienes dinero para un hotel? Quizá el probar en la casa de un amigo parezca excitante: una noche romántica en otra casa puede ser una buena forma de sumar variedad y adrenalina.
  3. En las escaleras: Aunque no será cuestión de lastimarse, el tener sexo en unas escaleras puede ser todo un desafío y de los más estimulante. Para los más pudorosos, en las escaleras de tu casa estará más que bien, pero para los más aventureros, en otras escaleras puede ser muy emocionante.
  4. Frente a un espejo: Sea en tu casa, en un hotel o en otro entorno, el tener sexo frente a un espejo puede añadir una buena dosis de picante al encuentro.
  5. En un evento: Finalmente, y para los más osados, el tener relaciones en algún rincón escondido de un evento puede ser una experiencia para no olvidar.

Imágenes: deellas.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *