Squirting, ¿has experimentado la eyaculación femenina?

Sí, amigas y amigos, las mujeres también eyaculan. Pero, como esto de bautizar técnicas sexuales los españoles vamos un poco retrasados, la eyaculación feminina es conocida como Squirting.

Seguramente, los hombres ya sepan de qué se trata, sin embargo, lo primero es aclarar términos. Squirt out significa ‘salir a chorro’, vamos, la eyaculación masculina llevada a los órganos sexuales de la mujer.

Cuando la mujer llega al orgasmo, tiene una sensación húmeda. Pero si hablamos de squirting, esta sensación es mucho más intensa y aparatosa, puesto que se produce una expulsión desmesurada de líquidos.

Según nuestras investigaciones, el hecho de que una mujer experimente el squirting no quiere decir que sea mejor en la cama o que disfrute más, simplemente tiene las glándulas uretrales más desarrolladas, y por ello la eyaculación es tan espectacular.

Aclaración para los hombres: las actrices porno saben controlar los músculos de la vagina, por lo que pueden introducirse líquidos y después expulsarlos.

Nosotras te preguntamos ¿Has experimentado el Squirting? En ese caso ¡explícanoslo!

Ver más…

Consigue un orgasmo doble tú solita… ¡Te explicamos cómo!

Claves para un orgasmo asegurado ¡No te quedes a medias!

6 Errores que te impiden llegar al Orgasmo ¡evítalos y disfruta!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

12 Comentarios

  1. YO LO HE EXPERIMENTADO MASTURBANDOME Y FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, MUCHO MAS EXCITANTE QUE CUANDO TENGO SEXO HE TERMINADO COMO TRES VECES SEGUIDAS Y MEDIO LITRO DE LIQUIDO. PENSE QUE SOLO PASABA EN LAS PELIS

  2. Se necesita mucha confianza entre la pareja, conversar lo que significa y aceptarlo. Mucho juego previo, sobretodo acariciar el punto G y que la mujer se deje llevar. Disfrutenlo! Si no resulta probar sexo oral, él acostado boca arriba, ella sentada en la cara de él. Delicioso, maravilloso

  3. yo ya asocio, eyaculacion con orgasmo, pq cuando no tengo esa eyaculación no es lo mismo, no es nada comparable,…al principio me parecia extraño y si q es verdad q si no hay confianza como que te controlas, pero nonono hay q dejarse llevar y vivirlo pq la explosión es brutal…

  4. He tenido dos matrimonios y he topado con la increhible suerte de que ambas mujeres llegaban a este orgasmo.

  5. Ay díganme por favor como conseguir el squirting?

  6. Pues existe, y si la sensación al inicio es de querer orinar, sin embargo y aclaro, es impsible que se trate de orina, ya que durante la relación sexual ese contucto simplremente se cierra -por decirlo de unamanera- precisamente para evitar ,la salida de orina, asi que chicas no se preocupen , si han sentido algo asi, no se alrmen al contrario divertanse porque quiere decir que lo estan disfrutando.

  7. yo tuve una eyaculacion femenina y es lo mas placentero

  8. si existe, ya lo creo. Y suele pasarle más a las gordas. No me pregunten por qué!

  9. solo una pregunta todas las mujeres pueden eyacular en forma squirting

  10. mmm yo si quiero que alguna chica me invite de ese liquido pero a no todas les sale

  11. podeis verlo en redtube por ejemplo :squirtin

    La ignorancia campea como siempre, y asi nos va.

  12. hay alguna mujer que me pueda decir si esto tambien pasa mientras te masturbas????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *