Sploshing: el fetiche sexual de untarse comida

En la cama nada está prohibido, todo está abierto a la imaginación, siempre que sea una práctica consensuada entre la pareja. Hoy os hablaremos del sploshing, una práctica fetichista conocida también como una práctica húmeda y sucia.

Este fetichismo consiste en esparcir alimentos, líquidos u otras sustancias sobre el cuerpo de nuestra pareja para experimentar placer sexual. Mientras se pone en práctica, las personas disfrutan al verter huevos, chocolate, leche, etc. sobre el cuerpo desnudo o vestido del otro. Aunque es importante no utilizar productos líquidos que puedan resultar irritantes para la piel ya que se corre el riesgo de sufrir infecciones. Así pues, los expertos recomiendan alimentos como las frutas y los chocolates.

fetiche
Aunque es una práctica bastante común, para algunas personas el hecho de ser untados con según que sustancias les puede resultar repugnante. A pesar de esto, hay que tener en cuenta que no tiene porqué ser ofensivo, y se debe de tomar como un juego excitante.

Algunas personas lo hacen sólo para estimularse visualmente o sensorialmente, mientras que otras prefieren comerse los alimentos que previamente ha esparcido. Por lo tanto, estimula dos sentidos: el gusto y el olfato.


Aunque está técnica no es precisamente moderna, los griegos y los romanos ya lo practicaban, el término de splosh, se remite a una revista británica que durante la década de los noventa compartía fotografías de este tipo de contacto sexual.

Esta práctica al ser incluida dentro de la categoría húmeda y sucia, también engloba otros productos no comestibles, como pueden ser la pintura o el barro. Es importante elegir un espacio en el que se puedan mover con total libertad, sin preocuparse de estar ensuciando.

portadaa3
Muchas marcas de comida han optado por utilizar en sus campañas publicitarias el sploshing como recurso para la sensualidad. Y así provocar el antojo y el deseo de querer comprar el producto mientras las modelos en ropa interior se lo esparcen por su cuerpo.

Imágenes: cha.it, mdphotog, sumedico, eyelovesyoutoo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *