Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Speed Dating: El McDonald’s para encontrar pareja | Nosotras

Speed Dating: El McDonald’s para encontrar pareja

El mundo del amor y de la pareja está cambiando a velocidades que asustan. Si antes éramos de los que hablábamos durante horas por el fijo de nuestra casa o nos venían a buscar a nuestro portal, ahora somos de los que consumimos citas a tiempo relámpago. Y es que actualmente, encontrar pareja se ha desvirtuado más que el McDondald’s.

No son pocas las personas que se han descargado Tinder y saben exactamente a qué nos referimos. Las citas concertadas a través de esta aplicación o cualquier otra encargada de establecer ‘Match‘ con personas de nuestro alrededor, pueden ser el inicio de una relación, o durar un telediario. Y es que, ¿para qué perder el tiempo con personas no afines, pudiendo estar con otras que nos hacen sentir mariposas en el estómago? Es así como del consumo de citas a tiempo relámpago ha nacido el concepto de Speed Dating. 

¿Qué es el Speed Dating?

El Speed Dating es un concepto que se refiere a eventos en los que participan un grupo de personas que quedan y en apenas unos minutos deben conocerse y establecer una conexión física o emocional. Si no la establecen, todos para casa tal como han venido. Sí, lo que habéis oído. Apenas se necesitan unos minutos para saber si estás delante del hombre o la mujer de tu vida. 

Este tipo de citas no son algo nuevo. Nacieron en la década de los 90 gracias a un americano que tuvo la idea de organizar veladas de encuentros singles para judíos que no se conocían para favorecer las relaciones intracomunitarias. De hecho, un capítulo de Sexo en Nueva York aparece Charlotte convertida al judaísmo acudiendo a uno de esos encuentros.

Hoy en día el concepto ha evolucionado mucho hasta convertirse en una práctica muy común para establecer amistad, encontrar pareja o compañero sexual. En las principales ciudades españolas se organizan este tipo de eventos como en Barcelona, Madrid o Valencia.

¿Te animas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367