¿Sospechas de él en verano? ¡Evita la desconfianza!

Es normal que sospeches algo más de él durante estas fechas. Y es que la música, el veranito, el calorcito, las copas… Somos humanas y,por mucho que queramos a nuestros chicos, es totalmente comprensible desconfiar un poco de ellos.

Pero vamos a hacerte recapacitar en esta idea. Y primero queremos que te preguntes “qué es lo que me aporta este chico”. Ser más feliz, más positiva, comenzar a ver la vida con otros ojos, tener esperanza… Son todo valores positivos. Y si él te ha ayudado a entrar en esta dinámica, te lo recomendamos: es una buena influencia para ti.

Aunque, ¿y si por el contrario solo te ha metido en problemas, te ha distanciado de tus amigas, se ha inventado historias que después has descubierto…? Hay una clara diferencia entre la primera y la segunda opción. Y no eres tonta para darte cuenta de lo que te va bien y de lo que te va mal.

Otra cosa, muy distinta por cierto, es que estés enamorada. Entonces, en esta situación, deben entrar otros factores. Y es que nunca, en ninguna relación, puedes guiarte solo por el corazón. La cabeza debe ser la otra parte que regule tu forma de ver esta relación. Y es que, por mucho que lo quieras, si algo no cuadra o si no estás conforme de ciertos comportamientos suyos o de su forma de pensar y de tratarte, algo va por mal camino.

La verdad es que es muy sencillo… Van a ser tres largos meses. Meses en los que todos, y repito todos, tenemos tentaciones. ¿Quién de Nosotras caería? ¿Y quién de ellos caería? Si puedes imaginarte la respuesta, ya lo tienes claro. Para evitar las desconfianzas, lo mejor es que no las haya. Y la única forma de olvidarlas es, o mentalizándote de que tu novio es solo tuyo y tú eres solo suya, o dejando pasar la relación.

Eso sí, esta decisión dependerá de cómo veas a tu chico y de cómo de fuerte sea vuestro compromiso. Si ves que es más fino que un hilo de coser, es mucho mejor que ni haya sospechas, ni desconfianzas. Que no haya ni novio, ni novia.

Imagen: elheraldo.hn.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *