Sorpresas del día a día ¡El método para conservar la complicidad!

Como siempre os decimos, el romance es algo que hay que cuidar el día a día. Y no, no vale con tener un detalle y olvidarse completamente del otro. Y no, tampoco nos referimos a detalles materiales. No son regalos, ni presentes, no son compras innecesarias. Es mucho más que eso. Es la demostración de que, efectivamente os tenéis en cuenta.

Porque sí, aceptamos que no se puede estar todo el día pensando en la otra personas. Aceptamos, también, que  cada una y uno necesita su tiempo para disfrutar de sí mismo. Pero, ello no significa olvidarse de la otra persona. Porque estar en pareja significa mucho más que tener siempre una compañía constante. Va mucho más allá de esto.

Significa tener siempre a alguien presente. Y a pesar de que la preocupación máxima debes ser tú, nunca puede irse de tu mente que ahora existe otro en quien también pensar.  Lo que ocurre es que las parejas de ahora, vamos a decir la verdad, tenemos un problema. Ni los chicos ni las chicas tienen el mismo grado de compromiso, y ello repercute en el romance y en la relación.

¿Y cómo repercute? En el nivel de seriedad, claramente. En el nivel de empatía, de seguridad y de raciocinio. Pensar en el otro, ponerse en su lugar y reflexionar más sobre nuestras acciones. Puede ser que nunca te lo hayas planteado de esta forma. Puede ser que estés experimentado por primera vez qué supone estar en pareja. Pero vamos a haceros un croquis. Vamos a facilitaros ciertas formas de sorprender a vuestra pareja, dejarlo KO y sin palabras.

Porque demostrar y situarse en primera posición es importante para que ellos den el próximo paso. Quizás nunca lo hayas pensado, pero a partir de ahora lo tendrás más en mente. Al principio te costará ser detallista en el plano que te vamos a mostrar, pero después te saldrá solo.

No necesitas decirle cada día que le quieres. Eso es más romántico mostrarlo con hechos. Por ejemplo, una buena cena con algún detalle romántico. Alimentos afrodisíacos o alimentos rojos, que son el color del amor. Alimentos dulces e incluso prepararle la comida que más le gusta.

Una bonita forma de despertarse, del mismo modo, es con un buen te quiero. Pero resérvala solo para ocasiones especiales. Si no parecerás demasiado empalagosa. Si quieres mostrárselo de forma visual, es mucho más especial y original si le preparas algo especialmente diseñado para él. Una bonita frase pintada en el espejo antes de irte al trabajo. Y cuando despierte, solo podrá pensar en ti después de leerla.

La cuestión no es estar siempre pegado a él, ni decirle siempre lo mucho que le necesitas. La cuestión no es resultar pesada, sino mediante pequeños detalles, mostrarle lo mucho que piensas en él, incluso en los pequeños momentos. Porque estas sorpresas inesperadas son la mejor forma de conservar la complicidad entre los dos.

Imagen: Amor y otras drogas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367