¿Somos todos iguales en la cama?

Si no comemos lo mismo, ni tenemos las mismas costumbres, ni los mismos gustos ni la misma cultura ¿Nos gustará lo mismo en la cama? El placer es el placer pero existen diferencias entre países. Te los contamos ¡Viva la diversidad!

¿Es la sexualidad igual en todo el mundo? Pues al igual que ocurre con otros aspectos como el carácter, la religión, las costumbres, la gastronomía o la manera de vestir, existen diferencias entre países. Según un estudio realizado en 2010, el tiempo, la importancia o la frecuencia son algunas de las variables.

Por ejemplo, un 80% de los griegos piensa que la sexualidad es una parte muy importante de la pareja, mientras que en España el porcentaje es del 67%. Y si nos vamos a Japón o Tailandia sorprende comprobar que sólo un 37% de los encuestados contesta que es importante para la pareja (es para pensárselo).

¿Y la duración? Si eres de las que disfrutan haciendo el amor durante mucho tiempo, lo más recomendable es que te busques un novio nigeriano: según la encuesta, pueden llegar a aguantar hasta 24 minutos. Les siguen los griegos (que parecen ser los auténticos latin lovers del Mediterráneo) con 22,5 minutos y por detrás se situan los españoles con 17,6 minutos.

¿Quiénes son los que hacen el amor con más frecuencia? A ver si lo adivinas: los griegos, que lo hacen unas 164 veces al año de media. Les siguen los brasileños con 145 veces y los españoles nos posicionamos con un promedio de 110 veces (podría ser peor). Los japoneses, sin embargo, son los que menos practican el sexo con una media de 48 veces al año.

En cuestión de apertura mental, un 80% de los mejicanos encuestados afirman no tener problemas para hablar con su pareja sobre sexo. Los griegos (cómo no) dicen que tampoco tienen problemas en un 76% mientras que un 56% de los españoles a los que preguntaron declararon no tener ningún problema en hablar con su pareja sobre sexo.

Según la encuesta, los españoles somos el término medio entre los fogosos griegos y los pasivos japoneses ¿Tú que opinas? ¿Piensas que hay diferencias entre países a la hora del sexo?

Imagen de Benetton

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367