Soluciones conyugales para tener sexo sin preservativo

Mantener relaciones sexuales con frecuencia es uno de los mayores placeres de la vida para la mayoría de los seres humanos. Y es que está comprobado que quienes disfrutan de una vida sexual plena son personas mucho más felices y saludables. Pero claro, hay ocasiones en las que nos encontramos un inconveniente, y es que aunque queremos mantener sexo seguro, en ocasiones el preservativo se vuelve incómodo ya que a muchas parejas les suele ‘cortar el rollo’, además de que suele restar cierta sensibilidad a ambos a la hora de mantener una relación sexual.

Hay muchas parejas que confían en la llamada ‘marcha atrás’ para evitar embarazos no deseados, así como el control de los ciclos ováricos para evitar las relaciones sexuales en los días de más riesgo de embarazo. Sin embargo, ambas técnicas tienen mucho riesgo ya que no son fiables.

Por eso, lo mejor que podemos hacer si queremos mantener relaciones sexuales sin preservativo es utilizar otro método anticonceptivo. Uno de los más populares es la píldora anticonceptiva, una píldora que se toma cada día y que libera una serie de hormonas en las mujeres que impiden el embarazo. Pero además de la píldora existen otros métodos alternativos.

En la misma onda de la liberación de hormonas que nos otorga la píldora, se encuentran el parche anticonceptivo o el anillo vaginal. Muchas mujeres prefieren utilizar el anillo vaginal ya que resulta muy práctico y cómodo, con el añadido de que solo hay que cambiarlo una vez al mes, coincidiendo con la llegada de la menstruación. Gracias a estos sistemas anticonceptivos podremos disfrutar de las relaciones sexuales de manera plena sin preocuparnos de embarazos no deseados, si bien es cierto que ninguno de estos métodos que hemos mencionado previenen las enfermedades de transmisión sexual, con lo cuál solo son seguros con una pareja estable fiel. 

Imágenes: clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367