Soltera o en pareja ¡Celebra San Valentín según tu situación personal!

San Valentín es sinónimo de romanticismo, de unión, de complicidad y de confianza, sí. Pero ¿qué pasa con las que no tenemos pareja? ¿Qué pasa con las que todavía no han encontrado a esa persona tan especial con quien celebrarlo? ¿Creéis que nos vamos a quedar excluidas del plan? Ni hablar… Hoy, en Nosotras, os lo contamos todo: atenta porque estés sola o estés emparejada, este será un San Valentín que no olvidarás jamás.

Es inevitable… Las parejas van a hacerse carantoñas por la calle, van a irse a cenar en plan románticas perdidas por la noche y van a pasar uno de los días más dulces de su vida. Van a comportarse como auténticos tortolitos… Pero ¿qué más da? Si tienes pareja es la oportunidad para hacerlo sin que medio mundo se resista.

Así que no huyas de los romanticismos… Únete a ellos. ¿Y la mejor forma de hacerlo? Tomando la iniciativa. Puede que tu chico no sea el más constante del lugar, puede que sea algo descuidado y olvidadizo. Pero para eso estás tú… Eres la cabeza de la relación. Y como buena capitana vas a organizar un Día de los Enamorados para los dos por todo lo alto.

Como soñar es gratis, comienza el día a tope. ¿Qué significa eso de desayunar con prisas? Prepara un estupendo desayuno y tráeselo a la cama… Ya no se llevan las curserías… Aunque si eres de las que necesitan mostrar sus sentimientos, ¿qué tal una carta en lugar de unas flores?

Es uno de los días más sinceros de cualquier relación. Así que envíale durante cada hora del día un mensaje, una fotografía o una imagen. Un vídeo dandole un beso o hazle una dedicatoria. De esta forma, mientras esté en el trabajo, no podrá dejar de pensar en ti.

Por la tarde organiza una salida a un SPA. Y nada más salgáis de vuestras oficinas, corre a buscarle. Véndale los ojos y llévatelo a que le den un buen masaje. Un tratamiento de aguas con cabina para dos… Para finalizar un ratito al jacuzzi y a brindar con una copita de champagne maridada con chocolate. Más afrodisíaco, imposible.

Pero esperad, porque el día todavía no ha terminado… Podéis iros a cenar por ahí, claro. De hecho, muchos restaurantes organizan menús especiales para esta gran noche. Pero en Nosotras somos algo más tradicionales… Y como tampoco estamos para gastar, lo mejor es que tú misma te trabajes una buena cena. Prepárale ese plato que tanto le gusta. Por muy normal que sea. Porque no es lo especial en sí, es lo bonito del detalle. Cuando vea que has pensado en él y que te has molestado, se confirmará a sí mismo por qué te quiere tanto.

¿Qué? ¿Es un buen plan, no? Tranquila, no te estreses. Algún día llegará tu momento y podrás compartir cada jornada de tu vida con alguien. Pero de momento no te sulfures y disfruta de tu situación sentimental. ¿Que estás soltera? Pues vamos a reventar la soltería.

Llama a tus mejores amigas (a todas las que estén, sin pareja, como tú) y montaos una tupper sex. Y a continuación, noche de pelis… Aunque, si os animáis y lleváis la marcha en el cuerpo, una escapadita a la disco del barrio… ¡Copas y a bailar! ¿Qué mejor plan que pasar San Valentín entre posibles pretendientes?

Una fiesta de solteras en toda regla debe tener todo el humor que se merece… Sabemos que Carnaval acaba de pasar pero, ¿qué os impide disfrazaros? Es más, será mucho más divertido para todas. Te aconsejamos, además, que durante este día te des un buen capricho. Porque el desamor solo se detiene con amor… Y solo hay una forma de frenarlo: ¡comprando!

Hay muchas chicas y chicos que tampoco tienen pareja, por ello se organizan gran variedad de fiestas para singles. Puede que este sea el año definitivo para descubrir qué es. Y, si prefieres la intimidad, si deseas estar contigo misma… Dedícate un día al completo para ti. Peluquería, manicura, pedicura y baños relajantes. Termina con una buena cena, ¿qué tal un poco de sushi?

Si es que solo pasándolo bien y olvidándote de la necesidad de estar con alguien, podrás disfrutar verdaderamente este día. ¡Venga, que no será por planes!

Imagen: Caramelo. 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367