Solo para mujeres: 3 Consejos sobre sexo

Las mujeres son un universo aparte: si bien también disfrutan de su vida sexual, muchas veces son distintas a los hombres, tienen distintas perspectivas, inseguridades y necesidades. Sin embargo, hay ciertas pautas del mundo masculino que bien podrían ayudarlas a tener mejor sexo, a vivirlo más plenamente y sin tantas inhibiciones. Veamos tres consejos que bien pueden servir.

Estar más y mejor predispuestas

Al contrario que el hombre, que no necesita mucha preparación para un encuentro íntimo, las mujeres suelen sentir que deben estar bien preparadas antes, que tienen que estar siempre perfectas. Que la depilación, que la ropa interior correcta, que el maquillaje y una cantidad de premisas que terminan saboteándonos y saboteando a nuestro compañero. El resultado, menos sexo para todos.

El consejo es relajarse y dejarse de preocupar tanto por lo exterior. A ellos, llegado el momento, no les importa tanto si estás perfectamente depilada o si tienes el vientre totalmente plano. Muy por el contrario, si están contigo, quieren disfrutarte tal cual eres.

sexomujer1

Necesitar menos para entrar a tono

Es mucho más fácil excitar a un hombre: según estadísticas, ellos piensan más veces al día en sexo y asocian muchas más cosas con el tema durante el día. Ellas, por el contrario, suelen pensar en sexo solo cuando llega el momento y no se dejan estimular tanto durante el día.

El consejo es liberar un poco más la mente y aprender a fijarse en esos pequeños detalles que pueden ponerte a tono. Esta anticipación hará que, llegado el momento de estar con tu chico, estés mucho más excitada y preparada para la acción.

sexomujer3

Practica, para llegar a la perfección

La masturbación sigue siendo un tema un tanto tabú para algunas mujeres. Ellos, por el contrario, no tienen gran problema en satisfacerse cada vez que lo necesiten o deseen.

Ten en cuenta que cuanto más «practiques» y te conozcas, mejor será tu vida sexual luego. El orgasmo, además, ayuda a las mujeres a generar testosterona, lo que incrementará aún más su deseo sexual. No te cortes ni censures, disfruta de tu sexualidad plenamente.

Imágenes: telemundo.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *