Sobrevive al verano ¿Sobrevive en pareja?

¿Quién ha dicho que es posible pasar un verano en pareja? ¿Quién se ha olvidado de las mil y una tentaciones nocturnas, y diurnas, que existen? ¿Quién se ha olvidado mencionar la excitación de las chicas, de los chicos y, por estar, hasta de los pájaros? ¿Quién, de verdad, puede decir que se atreve a luchar contra todo esto?

Ni los números mienten. Divorcios, separaciones y rupturas varias. ¿Razones? El verano, ¿a quién le parece poco? Enteraos ya. Es necesario que lo entendáis. Llega junio y se establece un corte en las variables espacio/tiempo. Tenemos nueve meses para ser fieles, estar centrados, ser comprometidos y amar con fuerza.

Pero en junio llega lo bueno. Llegan las despreocupaciones. Llega el sol, llega el calor. Y llega el destape. Somos animales, es imposible evitarlo. Te sientes más audaz, más viva y con más ganas de conquistar. Descubres que eres una seductora nata y nada te puede parar.

Y, por suerte o por desgracia, has olvidado el pequeño detalle de que tienes novio. ¿Es posible? ¿De verdad alguien se puede olvidar de ello? Digamos que nuestra mente, nuestra cabeza y nuestro cuerpo tienen tales ganas de desfogarse y salir de la rutina, de lo conocido y de lo vivido, que este es el camino aleatorio de emergencia que tomamos.

Nadie se acuerda de la ética, de la moral, ni de tener un mínimo de decencia. Porque el verano es como un parvulario. Sabes lo que te vas a encontrar. Y si tienes la fuerza y el empeño de frenar todo esto. No solo de frenar las distracciones externas, sino también tus propias distracciones internas, te llevarás la palma a la señora del año.

Aunque, qué te vamos a decir, te vas a perder mucho, pero que mucho verano. Aunque, vamos a portarnos bien contigo… Te deseamos  mucha suerte en tu batalla. Eso sí, asegúrate de que él también juega contigo y no contra ti. ¿Estás segura de que este afán de supervivencia lo lleváis juntos?

Imagen: spoki.tvnet.lv.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *