Skirt Club: bienvenidos a las fiestas de sexo sólo para mujeres

¿Te imaginas ir a un club sólo para mujeres? Se trata de los Skirt Club, eventos privados sólo para mujeres. En ellos se practica sexo, se aprenden nuevas tendencias para poner en práctica en pareja – o grupo – y se ponen en práctica juegos eróticos. Estos clubs se están popularizando en Europa y Estados Unidos, con delegaciones en ciudades como Nueva York, Londres, París y Berlín.

Los organizadores de este tipo de fiestas aseguran que son eventos para mujeres curiosas, abiertas sexualmente y que quieren descubrir más sobre la sexualidad. El sexo es explorado desde varias ópticas en estas fiestas, en las que se empieza con un brindis y degustación de canapés seguido de un show burlesque. Una vez el ambiente está caldeado, se pasa a la exploración de la sexualidad.

skirt_club_sexo_sexualesEn los Skirt Club las asistentes disfrutan del sexo en aun ambiente para nada hostil, si no con ganas de aprender. La lencería, los corsés y el arte de desnudarse poco a poco, siguiendo un ritual, forman parte de estas fiestas. Cada una de sus invitadas debe ser miembro del club, y a la hora de asistir a las fiestas se debe tener claro que siempre se acabará con sexo. Eso sí, cada una es libre de elegir si practicarlo o no. Observar cómo lo hacen otras personas es otra forma de aprender más sobre la sexualidad femenina, tal y como los creadores comentan.

skirt_club_sexo_sexualesLa popularidad de estas fiestas, a las que asisten mujeres lesbianas, heterosexuales y bisexuales, está haciendo que nazcan nuevos Skirt Clubs en otras ciudades europeas. El perfil de edad es variado, pero sobretodo son mujeres entre 20 y 50 años con muchas ganas de probar cosas nuevas en el sexo.

¿Qué te parece esta forma de explorar la sexualidad femenina entre mujeres?

Imágenes: skirt club, huffington post, luna luna magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367