Situaciones machistas que no debes consentir en tu relación

 

Machismo: situaciones machistas en una relación de pareja qué no debes permitir.

 

Afortunadamente, en pleno siglo XXI vamos despertando y dándonos cuenta de situaciones muy, pero que muy machistas a las que nos ha visto sometida la sociedad.

Aunque el pensamiento va cambiando, muchas personas -y parejas- continúan inmersos en este tipo de problemas.

 

En este caso, te vamos a enseñar a darte cuenta de las situaciones machistas que podrías estar viviendo con tu pareja, y que desde luego no mereces y no debes consentir.

 

Comentarios y órdenes acerca del modo de vestir.

Cada persona debe vestir cómo le apetezca, como sea su deseo o como lo sienta en un momento dado.

Nadie, ni siquiera tu pareja, debe tener poder para decirte lo que te debes poner y sobre todo, lo que no.

Si tu pareja no quiere que ‘enseñes’ ni que te pongas escote, controla tus tacones o si llevas una u otra prenda, es una actitud machista que no mereces.

 

Control sobre las compañías.

Una cosa es estar al tanto del entorno de la persona con la que compartimos la vida, y otra muy distinta es estar tan encima que el control es insoportable.

Si tu pareja rastrea hasta el infinito a las personas que forman parte de tu entorno, las juzga y te prohíbe estar con ellos, hay un problema.

 

 

 

 

Aislamiento.

Tu pareja no es lo único.

Si te aísla, no quiere que estés con nadie, te habla mal de tu entorno o de tu trabajo y no quiere que tengas más vida, es una actitud que te está dando una señal.

 

 

Si te hace sentir menos qué él.

Tu trabajo vale igual, así como tus aficiones o tu vida en general.

No dejes que te haga de menos en ningún momento ni que te considere una persona menos válida.

Si no te valora, desde luego no te quiere. No te dejes.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367