Situaciones complicadas que te unirán a tu pareja

 

Las situaciones complicadas que te unirán a tu pareja

 

No nos cansamos de repetirlo: cada pareja es un mundo.

Esto quiere decir que independientemente de cómo seamos en cuestiones individuales y personales, en el momento que compartimos nuestra vida con alguien todo puede llegar a cambiar.

 

Y aunque hay situaciones preciosas en la vida compartida de pareja, también hay situaciones muy difíciles que pueden desestabilizar la vida feliz.

 

Esto quiere decir que es conveniente aprender a que todo lo que nos pase sume y no se venga abajo nuestro cuento particular.

Para que no nos pille de sorpresa, estas son las situaciones complicadas que te unirán a tu pareja a lo largo de vuestra vida en común.

 

 

 

 

 

Cambios laborales.

Que a uno de los dos -o a los dos- se le acabe la situación laboral, sea buena o mala.

Que nos echen del trabajo o que de repente nos sintamos desmotivados con la actividad que llevamos desarrollando un tiempo puede ocurrir, y desestabilizarnos la vida.

Hay que aprender a gestionarlo con ayuda de la pareja en este caso.

 

 

Problemas con las familias respectivas.

La relación con la propia familia puede llegar a ser difícil, nada es idílico.

Cuando entra en juego la familia política puede ser incluso peor.

Puede haber situaciones de tensión, pero vosotros tenéis que ser siempre un equipo.

 

 

 

 

Dudas en un momento dado.

Sobre la propia relación, sobre la vida, sobre todo.

Las personas dudamos y también esto puede hacer daño a la pareja, o ayudar a que se refuerce mucho más.

 

 

Situaciones mentales.

La salud mental ha estado denostada durante mucho tiempo, pero afortunadamente a día de hoy sabemos lo importante que es cuidarla y mantenerla.

Es posible que producido por el trabajo, la vida en general o ciertas situaciones clave, uno de los dos de la pareja pase por momentos de ansiedad o depresión, y ahí el otro debe estar a la altura.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367