¿Sin ganas de sexo? ¡Déjate motivar por él!

A veces muchas de Nosotras no nos sentimos lo suficientemente estimuladas de forma natural. Y es que aunque parezca mentira, no todas tenemos siempre ganas de sexo. Ellos, al estimularse visualmente, son mucho más alterables en este sentido.

Y la verdad es que nos ganan terreno… Siempre tienen ganas. Incluso cuando ven que Nosotras no. Y parece que no se lo piensen dos veces para actuar, pero siempre quieren que les correspondamos. ¿Qué hacer?

Podemos pasar del tema. Podemos fastidiarles con un no, esta noche no tengo ganas. Pero volveríamos a caer en topicazos. Todas pasamos de lo que puedan pensar. Porque sinceramente cuando no estamos excitadas, es imposible por cuenta ajena que se convierta en un sí, esta noche habrá tema.

Pero, de tanto en tanto, también puedes hacerle el grato favor y meterte en escena de forma voluntaria. ¿Cómo? Dejándote guiar por él. La verdad es que cuando nos sentimos cansadas, no queremos ni medio roce con nuestro chico. Pero, ¿por qué no dejarle actuar? Que sienta que sí que puede cambiarnos el ánimo.

Es un consejo más de los que siempre os damos… Porque al contrario de lo que muchas pensamos, claro que este estado de negatividad puede convertirse en lo contrario. Puede haber placer si lo proponemos así. El objetivo es cambiar el chip. Simplemente eso, para que así sus manos puedan hacerte disfrutar incluso cuando, al principio, estabas desmotivada.

Imagen: blog.chosenmodels.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367