Signos de que eres su segundo plato

Acabas de salir con un chico y en realidad no sabes si eres su segundo plato o si te a querido escoger a ti de entre todas sus ‘amigas’. Puede que estés el línea más de lo que crees y encuentre en ti una vía de escape para entretenerse cuando sus otros ‘rolletes’ están ocupadas con sus vidas. Vales lo suficiente y tu vida es igual, o más ocupada y entretenida, que la de cualquiera, así que deja de esperar a que llame y  no te dejes para el postre, sigue con tu vida.

 

Si es a ti a la que le ha pasado que a veces has salido con un chico solo porque te has sentido sola -o porque no era tu ultima opción sino tu ‘última copa’-, entonces es normal que creas que van a hacer lo mismo contigo. Puede que hayas estado demasiado tiempo en ‘el otro lado’ y seas de las que anulan sus citas con los amigos por si ‘suena el teléfono’ y es él queriendo hacer planes. Ninguna de las posturas debería estar afectando a tu vida y a tu relación con este nuevo ‘amigo’. Es fundamental que, si estas saliendo con alguien que realmente te gusta y te asaltan las dudas sobre su compromiso real y sus granas sinceras de querer pasar tiempo contigo, te armes de confianza y te lo creas de una vez. Si aún así no puedes controlar tu ansia de certeza,  estate atenta a estas 4 señales que te confirmarán si eres o no su segundo plato. 

Señal numero 1: Nunca puede quedar pero no sabes qué va a hacer

Sin duda, o tiene la agenda de un político o te está dando señales de que no quiere que lo agobies. Él esta marcando las pautas y no debería ser así, has de relajarte y dejar que sean las ganas las que le lleven a escribirte, sino es que no las hay y si no las hay ¡hasta luego!, tu tienes vida y prioridades también. Si te dice de entrada que no quedares pero a última hora te propone unas copas, no caigas en el error de aceptar, eres su segundo plato sin lugar a dudas. Si por otro lado si que te propone planes pero todos son de noche y en su casa te está mandando otra señal clara :esto es solo sexo y que nadie se entere.

Señal numero 2: Quiere meter un gol pero le da igual el partido

Conseguir conquistarte no es exactamente su misión, lo único que quiere es meterte un ‘gol’ por toda la escuadra y luego si te he visto ni me acuerdo. No sube fotos contigo, ni te habla de su vida ni le interesa la tuya. Puede que incluso conecte el modo avión de su móvil para que no leas las notificaciones de su primer ‘menú’ -o su segundo, quizá eres el tercero-. Si encima ni se esfuerza en inventarse otra anécdota, huye, estás frente a un goleador sin creatividad y sin principios.

Señal numero 3: Esta en línea pero no habla contigo

Desde luego no está hablando con su madre, ni con ninguno de sus amigos -probablemente estén jugando a la play o hayan quedado para tomar unas cañas, los chicos pasan de escribir por Whats-. Está claro, habla con otra así que apaga el móvil y sal a distraerte, divertirte o hacer lo que quiera que sea menos controlarle, no se merece que sigas prestando atención a lo que hace durante su tiempo.

Señal numero 4: Amiga invisible

Siempre hacéis planes solos y os veis desde hace algún tiempo. Para su entorno probablemente no existas por lo que está claro que, de momento, está bien contigo, pero no tiene visión de que seas nada más especial en un tiempo. Esto o que eres su ‘segundo plato” y claro, os mantiene a todas en secreto por si las moscas. Si lo único que cambia entre vosotros son las posturas sexuales, déjale antes de que acabes más pillada.

Has de hacerte valer frente a este tipo de perfil masculino, si quiere pasar tiempo contigo o quiere saber de ti te buscará. Así son los hombres, muy sencillo, no hagas más suposiciones y déjate llevar por el momento y las circunstancias te enseñarán el qué.

Imágenes: codigonuevo.com, vix.com

 

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *