Significado de los sueños eróticos más frecuentes

¿Quién no ha tenido sueños eróticos? Tanto hombres como mujeres tenemos sueños inesperados con contenido sexual: si bien la diversidad es mucha, hay algunos que parecen ser de los más frecuentes. Te invitamos a conocer cuáles son y cuál sería su significado.

Sueños eróticos con una celebridad

Un sueño erótico con alguien conocido puede ser muy agradable. Puede parecer de los más “inofensivos” y utópicos. Se lo interpreta como un profundo deseo de tener éxito y ser reconocido en nuestra profesión o campo laboral. En tu interior, quieres brillar, tal como lo hace la persona con la que has intimado en tu sueño.

Sueños eróticos con orgasmo

El sueño con orgasmo suele darse cuando despiertas y te das cuenta que has llegado al máximo sin ningún tipo de acción o esfuerzo real. Este tipo de sueño puede estar diciéndote que deberías tener más sexo o bien que necesitas superar tus complejos sexuales.

sueño2

Sueños eróticos con amigos

No te asustes, el soñar con un amigo en la intimidad no significa necesariamente sientas el deseo de hacerlo realmente. Puede solo mostrar la cercanía que tienes con él, y expresarse a través de un encuentro sexual en el sueño. Ahora bien, si sí te sientes atraído/a, puede significar que aún no estás listo para expresar y reconocer esos sentimientos.

Sueños eróticos con un ex

Otro sueño sexual muy frecuente: quizá te esté diciendo que tienes que soltar el pasado y seguir adelante. Si están con pareja nueva, entonces puede significar que tienes reservas en cuanto a esa relación o que encuentras similitudes entre ambas. Hay algo con esa anterior pareja que todavía está por resolver.

Sueños eróticos del engaño

Es muy común soñar que se engaña a la pareja con otra persona. Este sueño puede tener dos significados: uno, que estás lidiando con algún tipo de culpa, y otro, que estás esperando recuperar la pasión que sentías con tu pareja. Puede estar representando un deseo de novedad en tu vida sexual.

Imágenes: elconfidencial.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *