¿Siente atracción por mi? 5 señales infalibles

Situación hipotética 1: te gusta mucho alguien pero no sabes si  esa persona siente atracción por ti. Situación hipotética 2: recién comienzas a salir con alguien y no sabes si ese alguien está realmente interesado en ti. Aquí te contamos -de la mano de dos expertos en el tema- cuáles son cinco de las señales que podrían estar dándote la respuesta afirmativa a estos interrogantes. Los consultados: James Preece, conocido como el “gurú de las citas” y Alexander Zigg, fundador de la aplicación para ligar Ciao.

#1 Se acerca a ti

Buscará acercarse a ti, como sea. Con excusas o sin ellas, tratará de romper la distancia física entre ambos: se ubicará junto a ti o, directamente, te rozará. El lenguaje corporal de tu chico se modificará en tu presencia.

enamorado2

#2 Prestará atención a los pequeños detalles

Cuando una persona siente atracción por alguien, no dejará pasar los pequeños detalles. Se dará cuenta de tu nuevo corte de cabello, del color de tus uñas o de cualquier otra cosa que tenga que ver contigo. Tampoco descuidará la atención que te conceda.

#3 Parpadeo fugaz

Y aquí tendrás que estar atento para darte cuenta: según Preece y Zigg, cuando una persona se siente atraída, mirará y observará detenidamente a quien es objeto de su atracción, lo que hará que sus ojos se sequen más rápido y tenga que parpadear más veces para hidratarlos. Eso sí, hay personas que son muy disimuladas mirando, tendrás que ser más lince que ellas cazando sus miradas.

#4 El “yo-yo”

Ambos expertos coinciden en que cuando una persona está condicionada a caer bien y a impresionar tiende a hablar de sí misma, de sus actividades, gustos e incluso de sus virtudes, tanto como le sea posible. Además, coqueteará de una forma casi infantil con bromas. Si hace esto, siente atracción por ti.

#5 Se puede hacer el/la difícil

También puede suceder que se haga el/la difícil: sí, así como lo lees. Cuando una persona siente atracción por alguien es posible que se haga desear. Así que en estos casos tendrás que tener paciencia, ya que tomará su tiempo antes de caer rendido a tus pies.

Imágenes: elllahoy.es

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *