Si no has hecho estas 10 cosas en pareja…¿Lo vuestro va en serio?

Vida solo hay una y lo mejor será que la vivamos intensamente, y si es en pareja mucho mejor. Aunque relaciones puede que hayan surgido muchas al largo de nuestra vida, cuando encuentras a la persona especial -en mayúsculas- parece que nunca has tenido, ni tendrás ninguna más.

Si estáis en esa fase de pareja en la que os encanta divertiros juntos, no os aburrís el uno del otro y hasta el silencio con su compañía es maravilloso, ha llegado el momento de regalaros más momentos especiales que atesorar. Con esto no queremos decir que tengáis que hacer grandes planes, no. A veces las cosas más simples y rutinarias hechas por los dos pueden ser un recuerdo imborrable y que deberíais hacer al menos una vez en la vida juntos. Y si quieres más de esto, te enseñamos que ideas podéis hacer en pareja:

  • Cocinar juntos. Puede ser un momento especial y donde pasaréis un buen rato. Habrá risas, diversión y mucha complicidad. Y si luego no sale lo que habéis preparado, ¡qué más da! Siempre estáis a tiempo de pedir comida a domicilio.

choreplay_gck3

  • Salir de viaje juntos. Puede ser un importante extra en vuestra relación. Os da más tiempo para conoceros y vivir experiencias a veces muy emocionantes y únicas. Compartir viajes es compartir unas experiencias que difícilmente vais a poder borrar de vuestras vidas.

pareja-de-viaje

  • Hacer de la cama vuestro rincón sagrado. Disfrutar del placer de estar en horizontal, comer dormir y …Todo juntos y tumbaditos. Es un capricho que os podéis regalar un domingo. ¿Quién no ha pasado horas y horas metido en la cama con su pareja?

Cosas-que-tienes-que-hacer-con-tu-pareja-3

  • Tener una mascota. Si todavía no estáis preparados para dar el paso hacia tener hijos pero queréis mediros en vuestro compromiso hacia otro ser vivo, conseguiros una mascota. Puede ser divertido, o quizás no, pero ¿Por qué no intentarlo? Eso sí, si os comprometéis tiene que ser hasta el final, el animal se merece una buena familia.

pareja-mascota_1

  • Emborracharse juntos. No hace falta que acudáis a una fiesta para divertiros. Solo en casa, un juego, un baile, una canción y la party está asegurada en casa.

Cosas-que-tienes-que-hacer-con-tu-pareja-7

  •  Practicar deportes extremos juntos. Que mejor que vivir la emoción de la adrenalina corriendo por vuestras venas que haciéndolo juntos. Este será desde luego un recuerdo que nunca olvidaréis.

Cmo-romper-con-tu-pareja_zpsdfe6393f

 

  • Ver un amanecer juntos. Que hay más romántico que abrazaros y acariciaros mientras que veis un amanecer juntos. Sacar la cámara de fotos e inmortalizar el momento porque será único y especial.

mejor-que-sea-tu-pareja-que-tu-novio-702x700

  • Vestirse iguales. Al menos una vez en la vida ésta no la podéis dejar escapar. Causareis furor. Cuando lo hagáis, no os olvidéis de inmortalizar el momento con una buena cámara, ¡quién sabe si volverá a ceder!

Cosas-que-tienes-que-hacer-con-tu-pareja-15

 

  • Hacer una clase de baile o actividad deportiva juntos. Bailar salsa, bachata o cualquier otro baile en pareja es una experiencia que jamás olvidaréis. Además, os abrirá las puertas a multitud de clubes especializados donde podréis divertiros. El baile os hará ganar complicidad entre los dos. También podéis animaros y hacer alguna actividad deportiva. Ya sabéis, lo de ‘sudar’ juntos tiene su parte divertida.
  • Bañarse juntos. Por si no lo sabías bañarse juntos puede mejorar y mucho vuestra relación. Además de que os lo pasaréis genial.

tumblr_inline_np1vgsJVUP1shlukv_500

¿Has realizado algunas de estas actividades con tu pareja?

Imágenes: okchicas, tumbrl, giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367