Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexys y desconocidas… ¡Descubre a las reinas de Internet! | Nosotras

Sexys y desconocidas… ¡Descubre a las reinas de Internet!

No desfilan en pasarelas. Nunca han pisado una alfombra roja. No se han subido a un escenario. Pero Internet las ha hecho famosas. Son las reinas de la red. ¿Qué tienen ellas que no tengas tú?

¿Conoces a Shay Maria? ¿Y a Vikki Blows? ¿Te suena el nombre de Laura Doré? Todas tienen algo en común: son famosas gracias a Internet. No saltaron a la fama por protagonizar la saga de Crepúsculo, ni por cantar el tema del verano, tampoco por ser deportistas o desfilar en las pasarelas de París gracias a cuerpos de vértigo. Todas deben su fama a que sus fotografías más picantes arrasan en Internet. Se trata de una nueva hornada de famosas que sólo necesitan un blog o un twitter para llegar a millones de fans. Son las nuevas reinas de Internet. ¿Las quieres conocer?

Las reinas de Internet: Shay MariaLas reinas de Internet: Shay Maria

Shay Maria
Una foto, la que veis sobre estas líneas, despertó a foreros y blogueros de todo el mundo. ¿Quién es esta belleza morena? Poco tiempo después, Shay Maria contaba sus intimidades en la revista Playboy. Internet la había lanzado a la fama con apenas una decena de fotografías. Bailarina y modelo, Maria empieza a rentabilizar el éxito. Maria no es la más alta ni la más delgada de la clase, pero luce curvas como ninguna: ¡mira la galería!

Las reinas de Internet: Luisana LopilatoLas reinas de Internet: Luisana Lopilato

Luisana Lopilato
Dicen que es la argentina más sexy del mundo. Muy famosa en su país, esta actriz, cantante y modelo que consiguió el éxito gracias a Rebelde Way, tiene decenas de miles de seguidores en su twitter. Es modelo de ropa interior de Promesse y una de las mujeres más buscadas de Internet. ¡Y también es la novia de Michael Bublé! ¿Qué tiene esta chica para conquistar a uno de los cantantes más atractivos de la actualidad? ¡Consulta su galería! Y comprueba que no es tan perfecta como parece…

Las reinas de Internet: Laura DoréLas reinas de Internet: Laura Doré

Laura Doré
Su página web recibe más visitas cada día, aunque nunca ha protagonizado ninguna película ni pasea su cuerpo por las pasarelas de medio mundo. Laura Doré es una de las bellezas que ha conseguido hacerse un hueco en los ordenadores de medio mundo gracias a sus fotos en Internet. En bikini, vestida de colegiala o como nerd, Doré es una de las jefas de la red. ¿Qué tiene Laura Doré que no tengas tú?! Ser la nueva reina de Internet no debería ser tan complicado…

Las reinas de Internet: Miriam GiovanelliLas reinas de Internet: Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli
Aunque últimamente Miriam haya aparecido en Sin Tetas No Hay Paraíso o en Física o Química, esta actriz italiana hace tiempo que es una de las musas de la red. En concreto, desde al año 2007, cuando enamoró a medio mundo como Alina en la película Canciones de amor en Lolita’s Club. Fotogramas la coronó como una de las actrices del futuro en nuestro país y FHM mostró su lado más sexy. Parece perfecta, pero si te fijas un poco, seguro que le encuentras piel de naranja o alguna arruguita rebelde… ¿Cuál será tu veredicto? ¡Vamos a verla!

Las reinas de Internet: Bar PalyLas reinas de Internet: Bar Paly

Bar Paly
Se llama Bar. Es modelo. Es muy sexy. Y es israelí. Pero no tiene ningún parentesco con Bar Refaeli, la top model novia de Leonardo Di Caprio. Bar Paly ha hecho sus pinitos en la tele (How I Met Your Mother) y el cine, pero debe gran parte de su éxito a Internet, que ya la ha elegido como una de sus modelos favoritas. ¿Es oro todo lo que reluce? ¿Es posible que Bar Paly no tenga defectos? Bueno, esa nariz… y ese pecho tal vez es demasiado…

Las reinas de Internet: Vikki BlowsLas reinas de Internet: Vikki Blows

Vikki Blows
Posiblemente, la abeja reina de las nuevas famosas de Internet. Apenas 153 centímetros son suficientes para ser considerada The Queen of Sexiness. Vikki Blows es habitual de la revista Loaded, pero también ha posado para Maxim o FHM. Su look atrevido y transgresor rompe moldes entre los internautas de todo el mundo. Nosotros te la presentamos en su galería más atrevida

¿Quieres más ejemplos? Descubre las fotos más sexys de…

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367