Sex&Wine ¡El nuevo concepto más sensual!

Hasta ahora las reuniones más sexy eran los típicos tupper sex. Pero, después de haberlo probado tantas veces, sentías que necesitabas algo más. Pues ahora nace un concepto muy novedoso, innovador a más no poder. Y que relaciona un maridaje exquisito y muy bien pensado para el terreno más sexual. ¿Quieres saber de qué se trata?

Son las reuniones Sex&Wine, un término que, puede, no te suene demasiado. Pero que te hará experimentar la seducción de una forma muy intensa, igual que el vino. Podrás notar cada uno de los matices y cada detalle del gran mundo del vino, para después aplicarlo al sexo.

Se trata de una sola sesión, pero que contiene tal sensualidad que terminarás agotada de disfrutar tanto. Y, a continuación, podrás hacerlo tú misma en tu propia casa con tu chico. Una de las técnicas más eróticas: en plena intimidad.

Vamos a explicar en qué consiste. Como sabéis, el vino es una de las fuentes de la sensualidad que menos explotamos y que más sirven para  excitar a una pareja. Esta idea proviene de La Maleta Roja y de Lugar del Vino.com Vinotecas. Ambos se unen para ofrecer a todas y todos los que estén interesados sesiones prácticas e informativas de sex&wine.

¿Qué te permitirá? Experimentar con los estímulos, con el aroma, con el sabor y, en definitiva, con todos los matices sensuales y sexuales que contiene el vino. Como te decíamos, es fantástico, porque todo lo que aprendas es algo que te llevas y clases que te proporcionarán conocimientos y experiencia para aplicarlo a todas tus relaciones.

con clase y divertido, que busca poder experimentar un mundo de estímulos en torno a la sexualidad y el maridaje.

Infórmate ya. Y prueba, degusta y juega con las nuevas sesiones Sex&Wine. Todo un mundo por descubrir.

Imagen: imagenes.4ever.eu.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Q buenos concejos muy interesantes para la vida en pareja!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367