Sexo:¿Realmente tamaño importa?

Ellos se han encargado de decir que a nosotras el tamaño nos importa…pero ¿será cierto? ¿realmente es tan importante como los hombres creen?

Vamos a ir directo al grano, el tamaño del pene es una obsesión netamente masculina. Un tema que los enloquece desde que descubren su sexualidad hasta bien entrada la madurez. Pero ¿a nosotras nos hace alguna diferencia? La respuesta es: sí y no, todo depende.

Existe un tamaño estándar en el hombre caucásico que va de 12 a 16 cms, mientras el pene esté dentro de estas medidas nosotras escasamente valoraremos si el falo de fulano es más grande que el de sutano. Y es que las chicas sentimos placer en los 10 primeros centímetros del conducto vaginal, por lo que un prominente miembro de 20cms, lejos de darnos satisfacción, puede hacer que huyamos de miedo.

Puede que los tamaños hagan al pene más estético o provocativo, pero realmente un centímetro más o uno menos no hace la diferencia. En cambio lo que si consigue un efecto muy distinto, y que pocos hombres toman en cuenta, es el grosor del falo. Dado que las mujeres recibimos la excitación en la penetración debido a la fricción, un pene grueso resulta altamente placentero, mientras que uno delgado puede que no genere sensaciones tan intensas.

Por otro lado poco se hace con un pene grande cuando no se sabe usar. Así que en conclusión, más que el tamaño importan el grosor y la técnica para tener encuentros placenteros y altamente excitantes.

Imagen: Calvin Klein

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *