Tener sexo a bordo de un avión es una de las fantasías más comunes de las mujeres

El cuestión de sexo, no hay nada escrito. Y hay mujeres que adoran mantener relaciones sexuales en sitios pocos convencionales. El sexo en espacios públicos sube la autoestima y la excitación de muchas parejas, y según un estudio hecho por el buscador de hoteles y vuelos Jetcost, seis de cada 10 españoles ha tenido sexo durante un vuelo. Un dato revelador y que también nos revela otros secretos íntimos de españolas y españoles a bordo de un avión. Seguid leyendo para descubrirlo.

Mientras que el 11% de los que afirmaron haber mantenido relaciones sexuales en un vuelo afirmó haberlo hecho en el baño, un 6% aseguró haber practicado sexo en el asiento. De estos últimos, un 23% revela haber sido pillado por otro pasajero o por un tripulante de cabina. Y es que cuando estamos en un avión, es muy fácil controlar y ver qué hacen los demás pasajeros. Precisamente es esta sensación de vigilancia constante y el contacto con otras personas el motivo principal de tener sexo en el avión. El morbo de que ser pillados por otros resulta muy excitante para muchas parejas. 

sexo_aviónA pesar de ello, hay un 48% de los encuestados que reconoce que no ha sido pillado mientras mantenía relaciones sexuales a bordo. Entre las razones por las que muchos encuestados tuvieron sexo en pleno vuelo está, además del morbo y la excitación de poder ser pillados, está el hecho de hacerlo en un lugar poco convencional. Los espacios públicos excitan a muchas personas, y aumentan su deseo sexual.

 Otros motivos de hacerlo es porque no tenían a otros pasajeros cerca que pudieran descubrirlos, porque iban borrachos o porque les apetecía cumplir una fantasía sexual. Y es que mantener relaciones sexuales a bordo de un avión es una de las fantasías más comunes entre hombres y mujeres. Ir en avión ha pasado de ser algo excepcional a una actividad habitual en nuestras vidas: sea por cuestión de trabajo o bien por gusto – es el medio de transporte más utilizado para irnos de vacaciones -, el avión se ha convertido en uno de los lugares donde nos gustaría tener sexo.

sexo_aviónSegún la encuesta, el 42% de los que afirma haber tenido sexo en un vuelo lo hace tapado con abrigos, un 38% tapado con mantas y un 15% con el equipaje de mano para disimular lo que están haciendo en el asiento.

Y tú, ¿has practicado sexo a bordo de un avión?

Imágenes: Libertad digital, Corbis, Goodreads

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *