Sexo: Viaja con tu chico al séptimo cielo… ¡El secreto para volverlo loco!

Aunque creas que tu chico sabe más de sexo que tú, no te equivoques. Nosotras te desvelamos los mejores trucos para llevarlo al séptimo cielo y vivir una experiencia muy religiosa.

¿Quieres hacerle perder la cabeza a tu chico?, ¿Hacerle alcanzar el orgasmo total, un Big Bang de placer? Nosotras te damos el secreto. La clave está en la estimulación sin pausa. Si quieres verlos disfrutar como nunca toma nota de estos consejos. Pero recuerda, con tacto y cariño… sin prisa pero sin pausa.

Se mira pero no se toca

Los chicos se excitan con la mirada. Despierta su deseo de una forma muy sensual. El juego de la seducción está en tus manos. Ponte tierna, insinúate y atrévete con un striptease. Deja que vaya calentando los motores y se ponga a tono.

Empiezan las caricias… escoge las zonas erógenas

Una vez los motores están cargados… empieza la acción. Ves directa a sus zonas erógenas y acarícialas a la vez. No todas, porque faltarán manos pero por ejemplo juega con su lengua mientras acaricias su pene… Lo volverás loco… ¡pruébalo!

Ves directa a sus zonas erógenas y apuesta por acariciar suavemente dos a la vez.Getty Images

Sopréndelo… ¡Cambio de postura!

Cada vez que veas que tu chico está apunto… ¡Sorpréndelo! Cambia de maniobra, de postura. Provocarás que cada vez esté más ardiente y excitado. Recuerda que el objetivo es el orgasmo total, no el instantáneo.

El ritmo lo llevas tú… cuando menos se lo espere, cambio de postura. Getty Images

Explosión de placer

A estas alturas, tu chico está revolucionado, pero aun le queda pasar la fase final. Una tortura de lo más placentera que lo llevará definitivamente al séptimo, octavo… cielo. Si has practicado la gimnasia sexual, ya sabrás de que va, de lo contrario, te lo contamos. Ponte encima se él y cuando te penetre, contrae los músculos vaginales. Le provocarás un suave masaje en su miembro que lo pondrá a diez mil por hora.

A partir de aquí… ¡Que siga la fiesta!

 

En este punto, tu chico está más a punto de caramelo que nunca.Getty Images

Si quieres saber más:

5 pasos para poner a 100 a tu pareja

20 claves para dejarlo sin aliento

Trucos para seducir a un hombre

Las 5 posturas sexuales más excitantes… ¡La del misionero ya no se lleva!

Nuevas posturas sexuales para vosotros según vuestra personalidad: 5 Nuevas maneras de hacer el amor

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *