Sexo con una nueva pareja ¿preparada?

Mantener una relación sexual por primera vez con una persona puede provocar nerviosismo y timidez y la falta de confianza puede hacer que el momento no sea especialmente bueno. Te damos algunas claves para que salgas airosa de la situación.

Puede que una persona te atraiga mucho físicamente pero cuando te acuestas con ella la primera vez no haya química y la relación no funcione. Y en ocasiones, el problema que identificamos con la falta de feeling entre ambos realmente es una consecuencia de la tirantez y la tensión de “la primera vez”.

Los nervios, la falta de confianza con la otra persona y los miedos y complejos personales (qué pensará al verme desnuda, hace mucho que no hago esto, me voy a acordar de mi ex, no me va a gustar, etc.) hacen que muchas veces la primera vez sea un desastre y de hecho se nos quiten las ganas de repetir.

Para que no te ocurra con esa persona que tanto te gusta (y con la que estás deseando tener sexo por primera vez) hemos elaborado una galería de consejos que te ayudarán a triunfar en tu misión ¡Adelante!

Imagen de “Shortbus”.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. AMOR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *