Sexo: Tus mejores aliados para una noche mágica

Estes o no soltera; tengas o no una aventura temporal y sin compromiso, es importante que seas prevenida en lo que a los aspectos sexuales se refiere.

Igual que cuando te preparas para una cita te encargas de ir bien vestida, peinada y maquillada, también debes tener tus mejores aliados para garantizar una noche mágica, romántica y cargada de erotismo junto a ese hombre tan especial o junto a ese viejo amigo con el que te apetece intimar como habiais hecho tiempo atrás.

Para todo ello Nosotras queremos recomendarte todo aquello que no debe faltar en tu armario. Desde prendas, objetos, buena música y bebida. Si, posteriormente, lo vuestro no va más allá, al menos déjale con el recuerdo de una velada cargada de erotismo y pasión. Siempre te recordará…

1.Protección. Como dice el dicho “mujer prevenida vale por dos” así que nunca olvides tener preservativos a mano. Por mucho que tomes otros métodos anticonceptivos, si la persona es medianamente desconocida no dudes en usarlo.

2.Lencería. Si por casualidad has ido a la cita con ropa interior sencilla ya que no esperabas acabar en tu cama, al menos ten siempre a mano algun conjunto sexy y atrevido. Los encajes y blondas; los cullottes y tangas y los corsés y las medias les vuelven loco. Más aún si es en rojo, el color de la pasión.

Escoge un conjunto lencero tan sexy como este de Intimissimi

3.Cosmética erótica. Desde el tradicional y efectivo lubricante hasta aceites con aromas afrodisíacos para daros un sensual masaje. También puedes apostar por las velas para crear un ambiente mucho más cálido y romántico (a pesar de que a veces esto último no exista).

4.Juguetería erótica. Un buen vibrador puede convertirse en tu gran aliado si eres una mujer soltera. Pero ¿por qué no excitar a tu compañero utilizándolo delante de él? Quizá para muchas esto sea un paso demasiado arriesgado pero para aquellas que ya teneis pareja estable hace algún tiempo, ¿porqué no probarlo y sorprenderle?

5.Tacones. Hay que reconocer lo sexys que estan las mujeres con un minivestido y unos taconazos. Pues ahora imagínate sin minivestido, con un buen conjunto lencero y con los zapatos. Eso a los hombres les vuelve locos y te aseguramos que no olvidan un sexo tan elegante y sensual.

6.Música. Nunca viene mal tener una lista en Spotify o en tu Ipod con canciones adecuadas para estas ocasiones como las que ya te hemos propuesto Nosotras. Seguro que el hilo musical os relaja o os excita, todo depende del ritmo de la música y de que os dejéis llevar.

7.Bebida. No debes olvidar mantener una botella de cava o de vino en tu nevera. Sírvelo al llegar a casa para entrar en calor y para soltaros un poco más si estáis nerviosos o si tú te sientes tímida y poco fogosa.

8.Otros detalles. Si eres de las mujeres a las que nada se les resiste guarda para estas ocasiones un bote de nata montada en tu despensa; así como no dudes en vestirte con un disfraz erótico para la ocasión o incluso sujetarle a la cama con unas esposas y ponerle una venda para que no vea y se muera de ganas de tocarte sin poder.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ya se como lo voy a acer con mi novio

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *