Sexo: Trucos para atraerlo a tu cama

Tengas o no pareja estable; seas de las que no prefiere comprometerse con nadie y aproveches tu soltería para tener varios amantes seguro que posees tus trucos personales para saber cómo ponerle a tono sin necesidad de tocar su cuerpo.

Todos nosotras sabemos qué les gusta a nuestros hombres o, por lo menos, qué les puede volver locos de excitación a casi todos ellos. Para que no siempre juegues con la misma moneda y para evitar que tu pareja se acostumbre y lo acabe viendo como algo natural te proponemos algunas formas para que se derrita por ti.

Sabemos que es un clásico pero muchas mujeres no se atreven con ello. Así que vamos a recordar que el comer o chupar alimentos con una cierta sensualidad es una de las prácticas más efectivas. Si no que se lo digan a María Valverde en esa escena de la película Melissa P.

Otro de los trucos más sugerentes son los mensajes de texto. ¿Por qué no le envías un multimedia con una imagen sexy que diga algo así como que le esperas en la cama o en la ducha? Ya verás que rápido se planta en la puerta de tu casa.

Susúrrale al oído. Si estáis con amigos y por lo que sea tenéis que separaros un rato. Acércate dale un beso y dile al oído algo que le excite. También puedes optar por otra técnica. Si estáis con más gente, un poco distanciados, puedes aprovechar cuando nadie os vea y hacerle un gesto sensual como morderte el labio.

Si quieres que tu pareja deje inmediatamente de ver el fútbol o si hablamos del típico amigo con derecho a roce utiliza el viejo truco de la mancha. Si queda muy forzado el truco del calor. Así, quítate alguna prenda como si nada pero siendo cien por cien consciente de que él te está mirando.

Cómprate ropa sexy. Sorpréndele en alguna cita que tengáis con un espectacular escotazo o un minivestido que deje ver tus sexys piernas. Acompáñalo con un buen maquillaje y, sobretodo, lencería para la ocasión. ¡Nunca falla!

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Nunca habia visto esta pagina es muy vacana gracias nosotras por ayudarnos en esta area de nuestras vidas que aveces fallamos

  2. qiero conqistar a una persona pero nose como hacer x eso busco ayuda con ustedes y me gustaria saber lo diez pasos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367