Sexo: Toma el mando

¿Quién dijo que los hombres tenían la iniciativa y nosotras éramos las románticas? Los roles han cambiado y es hora de domostrarlo.

El rol de chica sumisa está desfasado. Cada vez somos más las mujeres a las que nos gusta dar el primer paso en lo que al sexo se refiere. Pero no sólo nosotras hemos cambiado. Aunque perdura el prototipo de hombre seguro de si mismo, cada vez hay más chicos románticos y con ganas de mimos y caricias. A llegado el momento de encontrar un nuevo punto de equilibrio.

Nosotras ya no nos cortamos a la hora de tomar la iniciativa. Tenemos claro lo que queremos y lo que nos gusta y dar el primer paso ya no nos incomoda. Sin embargo aún quedan hombres a los que esta seguridad les puede intimidar. Ante nuestra seguridad ante el sexo, ellos se han vuelto más románticos. No se trata de esconder tus necesidades, sino de saber conducir la situación.

Si te sientes segura con tu sexualidad y sabes lo que quieres no dudes en tomar el mando. Pero es importante que tengas en cuenta al otro. Si él no está acostumbrado a que lleves la iniciativa, no seas muy agresiva al principio. A ellos también les gustan las caricias y es una buena manera de empezar para que se suelte poco a poco.

Una manera de mantener el control es indicándole que es lo siguiente que te gustaría hacer. Así él también participará. La confianza y la seguridad pueden ser buenas armas de seducción ¡Aprende a usarlas!

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367