¿Sexo con tensiones? ¡Aprende a relajarte!

¿Estás nerviosa durante tus relaciones sexuales? Existen personas a las que el sexo les genera tensión, independientemente de lo que les guste su pareja o de la excitación que sientan. Si eres una de ellas, te ayudamos a resolver el problema.

Hay personas que se ponen tensas al mantener relaciones sexuales. Ansiedad, miembros agarrotados o incapacidad para alcanzar el orgasmo son algunos de los síntomas. Y no tienen por qué estar relacionados con la otra persona o con la excitación, sino que es algo que va más allá y que puede impedir a la persona que lo sufre tener una vida sexual plena.

¿Las razones? Pues pueden ser muchas, desde traumas anteriores que se manifiestan en el momento del sexo, hasta miedo al dolor, pasando por complejos físicos o temor a no estar a la altura. Sea como sea, la tensión es el rasgo dominante en las relaciones de esa persona y puede llegar a arruinar su vida de pareja. Si estás en esa situación no te preocupes, porque tiene solución.

En la siguiente galería te damos algunos consejos para que aprendas a relajarte y disfrutar de tus relaciones sexuales. El sexo es parte importante de la vida y todos tenemos derecho a disfrutar de él ¡No lo olvides!

Imagen de Anita Confort.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367