Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sexo: ¿Te gusta que te miren? | Nosotras

Sexo: ¿Te gusta que te miren?

¿Nunca has soñado con que tus relaciones sexuales sean para muchas más personas que solo para vosotros dos? Y no, no nos referimos a ninguna orgía. Es mucho más sencillo que eso… ¿Alguna vez has practicado sexo con espectadores?

Y es que en el sexo todas tenemos nuestro pequeños secretos. No a todas nos gustan las mismas cosas, tenemos los mismos hábitos, nos gustan las mismas posturas y lo disfrutamos de la misma forma. Todo lo contrario. Cada una tenemos nuestro caprichos. Y, ¿podría ser el tuyo este?

Si no te da corte, no hay cosa con más morbo que saber que alguien te está mirando mientras lo haces con tu chico. Porque sí, hacerlo en lugares públicos con el riesgo a que te descubran, tiene su punto.

Pero esto nada tiene que ver con lo anterior. Esto es ir un paso más. Y arriesgarse al máximo. Es una prueba de seguridad con tu pareja, y una libertad sexual muy fuerte.

Ahora, si a los dos os va este tema… ¿Por qué no hacerlo? Hay muchas más chicas de las que pensamos a las que, hacerlo con más de un observador, les pone mucho. Incluso experimenta orgasmos mucho más intensos cuando sabe que alguien la está mirando.

Pero esto debes hablarlo con tu pareja. Porque, aunque ellos siempre estén diciendo que les encantaría innovar más en la cama, puede que esto sea demasiado para cualquiera de los dos.

Y es que muchas parejas prefieren guardar su intimidad para ambos, sin mostrársela a nadie. Algo que desde Nosotras entendemos y compartimos… Pero, ¿por qué no probarlo aunque solo sea una vez?

Desde Nosotras no os queremos guiar por lo que está bien o lo que está mal. Porque no hay nada de bueno o malo, solo de límites personales. Y solo podrás ser tú la que decida si probar esta experiencia tan, sexualmente, divertida y apasionante.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367