Sexo: Su personalidad… ¡Según su estilo sexual!

¿Nunca te has preguntado si la forma de hacer el amor con tu chico te permite saber más acerca de cómo es él? ¡La respuesta es sí! El tipo de relación sexual que experimentas con tu él revela más datos sobre su personalidad. ¿Crees conocerlo bien de verdad?

Da igual si es conocido, si es tu chico o si es un ligue de una noche. ¡Parece un poco surrealista pero así es! Su personalidad le provoca hacerte el amor de una forma u otra.

Y es que todas sabemos que hay muchos tipos de hombres, están los dulces, los atrevidos, los chulitos, los serios… Y hasta ahora no habíamos caído en relacionarnos con cómo se comportan en la cama. ¿Cómo es tu pareja? ¿Es intensa o es lenta? ¿Es espontáneo o muy organizado?

Pues, a partir de ahora, para conocer más sobre su persona, para saber más sobre su carácter, no solamente te servirá la convivencia y la vida cotidiana, sino también las relaciones sexuales. Los detalles son sencillos y ya verás lo mucho que vas a aprender con Nosotras respecto a él.

¿Te mira muy fijamente a los ojos, no para de tocarte y te dedica palabras muy salidas de tono? Significa que es muy emocional, que le gusta el contacto y te considera suya. ¿Sabes qué inconveniente tiene? Pues que si, casualmente, mañana por la noche estás cansada y le dices no, él pensará que es porque no está a la altura.

¿Es muy lento, te besa de forma muy pausada, te abraza y no te suelta? ¡No significa que sea afeminado, para nada! Todo lo contrario, le gustas tanto que cuanto más tiempo pase contigo, mejor. Pero esa organización que parece tener para recorrer todo tu cuerpo puede que también la tenga en su vida diaria. Por tanto, es un chico que se aleja de los actos impulsivos y de la diversión de la espontaneidad.

¿Es muy sexy y muy juguetón en la cama? ¿Siempre pone esa lada de pillo? ¿Te anima a probar cada día un juego sexual nuevo? Significa que le encantas y que quiere experimentar contigo todo lo que no ha probado hasta ahora. ¡Es muy buena señal! Eso sí, un poco de prudencia con él! Y decide tú si quieres hacer esas cosas o no.

¿Estás un poco preocupada porque últimamente es muy intenso en la cama, no te acaricia como antes y parece que no tenga el amor y la delicadeza que tenía antes contigo? Podría ser que estuviese estresado o preocupado por alguna razón. Pero sugiérele que esas muestras de masculinidad las deje fuera de casa.

En realidad es muy sencillo conocerlos según cómo se portan contigo. ¡Y en la cama no es para menos! Te debe gustar en todos los aspectos de vuestra relación. Y el sexo es uno muy importante. En el caso de las mujeres, seguramente, sería distinto. Porque jugamos con muchos más detalles que ellos, somos más profundas y tenemos más cosas en cuenta.

Pero aún así, ahora ya lo sabes. ¿Quieres saber cómo se siente o por qué se comporta de esa forma? ¡Haced el amor y lo sabrás enseguida! Desearás su sexo, ahora más que nunca.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *