Sexo sin penetración: las mejores posturas

 

Las mejores posturas sexuales sin penetración

 

Tener sexo y lograr orgasmos sin penetración es posible y hasta suelen ser más placenteros por el deseo que provoca la ansiedad. Por lo tanto, el sexo con penetración es una de las maneras, pero existen muchas otras variantes de las que se puede gozar mucho.

 

 

 

Estas técnicas pueden beneficiar a hombres que tienen problemas de erección, y mujeres que pueden llegar al orgasmo sólo a través de la estimulación vaginal.

 

 

 

Todos sabemos que el sexo entre dos personas va más allá de la penetración. Se puede intensificar el placer desde besos, caricias, masturbación, estimulación en zonas erógenas, palabras sensuales, el agregado de juguetes. Todo en conjunto hace que la experiencia sea estimulante y muy satisfactoria.

 

 

Las mejores posturas para practicar sexo sin penetración

El 69

Es una postura muy conocida ya que es una manera de estimular con labios y lenguas los genitales de la pareja y hacerlo los dos al mismo tiempo.
Existen muchas variantes de esta postura para que no se torne monótona.

 

De pie en la ducha

Pueden bañarse juntos con el agua tibia y jabón cayendo sobre sus cuerpos lo que ayudará a relajarse y es algo muy sensual.

 

 

Cuando el hombre consiga su erección, se puede colocar detrás de la mujer, friccionando su pene contra la mujer. Ella acompañará con movimientos de cadera, frotando y llegando al orgasmo, pero sin penetración.

 

Kunyaza

Es una actividad sexual que significa provocar la eyaculación femenina donde el hombre golpea de forma rítmica el clítoris.

 

 

 

La vulva se empieza a hinchar y el hombre frota el pene desde la parte superior de la vulva hasta la parte inferior y luego de izquierda a derecha. Cuando la mujer está cerca del orgasmo, el hombre estimula toda el área con golpes más largos, pero sin penetrar.

 

Masajes eróticos o masturbación

Se pueden conseguir orgasmos increíbles con las manos. Se trata de expresar en el tacto todo el deseo.

 

 

La mujer puede acostarse y el hombre acariciar su piel lentamente ejerciendo presión en algunas zonas y tocando zonas sensibles.

 

 

Luego ella puede darse vuelta continuando los masajes de frente, mientras ella acaricia su pene. De esta manera pueden masturbarse mutuamente hasta lograr el orgasmo.

 

 

 

Otra variante es que el hombre le puede practicar sexo oral, y ella puede masturbarlo en ese momento, llegando los dos al orgasmo.

 

 

 

No significa que únicamente se debe tener sexo sin penetración. Es una gran idea para comenzar a cambiar y combinar las prácticas, elegir nuevas posturas, y a veces es bueno llegar al orgasmo sin penetración.

 

 

 

 

 

Imágenes: La Bioguía, PsicoActiva, Diario Femenino.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367