¿Sexo sin compromiso? Elige tu favorito

Después de buscar y buscar te has dado cuenta de que el príncipe azul no existe. Parece que ahora entras en otra fase de tu vida. El sexo sin compromiso. No tiene porque ser siempre con la misma persona, ni en los mismos lugares.

Pero debes tener cuidado, que no siempre es mejor. El no tener ataduras y el no dar explicaciones puede resultar un tormento si te enamoras de la otra persona. Así que si quieres sexo sin compromiso, manténte firme.

Existen diversos tipos de sexo sin compromiso ¿Quieres saber cuáles son? Seguro que más de una vez te ha ocurrido alguna de las situaciones que te contamos a continuación.

– Sexo espontáneo: El tener una noche loca con un desconocido puede resultar muy excitante. Eso si, después nada de llamaditas ni mensajes. No vale enamorarse.

– Sexo de última opción: Siempre puedes llamar a aquella persona con la mantienes sexo de vez en cuando. Aunque corres el riesgo de que haya quedado con alguien. Tu gozo en un pozo.

– Sexo premeditado: Es muy emocionante quedar con alguien que no conoces. Un desconocido puede darte el mejor sexo que hayas tenido nunca.

– Sexo de “recuerdo”: No es un tipo de sexo que te recomendemos, pero siempre puedes recurrir a un ex para recordar viejos tiempos.

– Sexo inesperado: ¿Te acuerdas de aquel chico con el que tuviste un “affair” hace algún tiempo? Pues ha vuelto a aparecer.

– Sexo solidario: Siempre puedes darle la oportunidad a aquella persona que ha estado siempre enamorada de ti.

– Sexo de “odio”: Y ¿por qué no tener sexo con alguien que te saca de tus casillas? Puede que te lleves una sorpresa.

Ahora que te has decidido por tener sexo sin compromiso, recuerda que nada de ataduras y llamadas. Un poquito de libertad para ambos. Nunca se sabe, quizás con el tiempo encuentres a tu hombre ideal.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *