Sexo: ¡Revive tu vida sexual con nuevas experiencias!

Existen relaciones en las que el sexo ha pasado casi a la historia. La monotonía, la rutina y la confianza puede ser una de las causas por las que vuestras prácticas sexuales se hayan reducido. Aún así, ¡no te preocupes! Nosotras te proponemos algunas soluciones para que revivas esa llama erótica y sexual.

A pesar de que parezca que tú nunca te vayas a encontrar en esta situación, no lo dudes. Las parejas se acostumbran al uno y al otro y, lo que antes era gracioso o divertido, ahora está bien, pero tampoco mata. Si antes con tan sólo un escotazo ya le ponías a tono ahora no es suficiente. Él conoce tus pechos de arriba a bajo y si quieres que se excite tendrás que currartelo más.

Es por eso que te proponemos que, de vez en cuando, inviertas en un conjunto lencero muy sexy y provocativo. Una noche que él llegue del trabajo, sorpréndele con éste puesto o incluso ir a cenar juntos y dile que después le espera una sorpresa. ¡Eso sí!, huye del clásico conjunto sujetador-tanga y arriesga con algún corsé, medias y unas brasileñas, ¡seguro que le dejas sin palabras!

La otra alternativa a ésta es apostar por todo lo contrario: no llevar ropa interior. Eso a ellos les pone y el que diga que no ¡miente! Así que llévatelo a cenar a un lugar romántico y escríbele en un papel, en un mensaje de móvil o susúrrale al oído que se te olvidó ponerte tu conjunto lencero.

En segundo lugar debéis buscar nuevos lugares en los que practicar sexo o lugares poco recurridos en vuestras relaciones. Por ejemplo, el sexo al aire libre es una buena opción para avivar la vida sexual de la pareja. También lo es hacerlo en la ducha o en lugares de la casa dónde no soléis hacerlo. Además, de vez en cuando no viene nada mal regalar una noche de hotel a tu pareja y celebrar lo mucho que os quereis.

Complementario a este consejo te proponemos un sexo sin horarios. ¿Por qué tener que hacer el amor siempre por la noche? O aún peor, ¿por qué siempre optar por hacerlo al llegar el fin de semana? Aunque parezca una tontería no es así. Saber que no habrá sexo entre semana y que sólo llegará el finde no es más que una rutina. Y ya sabemos que las rutinas llegan a cansar y a aburrir.

Finalmente, te proponemos que juegues con él. Métete en el papel de una desconocida o de algún personaje de la infinidad de disfraces que disponen en las tiendas eróticas. Que si una polícia, una colegiala, una enfermera, etc. Y sórprendele de una forma original y divertida además de hacer realidad una de sus fantasías sexuales.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367