Sexo: ¿Quién miente más, ellos o Nosotras?

En las relaciones una pequeña mentira no hace daño. Pero si se traslada a más ámbitos y las mentiras se van acumulando, llegamos a tal punto que, incluso en confianza con nuestra pareja, no podemos dejar de mentir o de fingir. Y por ello queremos saber, ¿mentimos más las mujeres o los hombres?

Es una pregunta muy difícil de contestar. Y es que, no vamos a mentir, ni ellos ni Nosotras jugamos 100% limpio. El motivo es que, detrás de las conversaciones que tenemos entre nosotros, siempre existen intereses escondidos, que ni ellos, ni Nosotras queremos saber.

Y es que es mucho más fácil vivir sin pensar qué estará pensando realmente el otro o, me estará diciendo la verdad, o por qué me dice que sí si sus ojos me están diciendo no. Obviamente esto es un problema. Un problema que deberíamos solucionar. ¿Por qué? Porque cuando una pareja empieza por mentirse en pequeñas cosas, poco a poco irá mintiéndose sobre más y más temas.

Y claro, imagina que estas mentiras llegan a la cama. Imagínate que comenzamos a fingir orgasmos, a hacer cosas que no nos gusta hacer, o a simplemente decir mentiras para que nuestro chico se quede más contenta.

Nosotras no podemos considerarnos como santas, la verdad. Porque todas sabemos que, en más de una ocasión, hemos exagerado un poquito y hemos convertido una aburrida noche haciendo el amor en una increíble, sobre todo, noche de locura y pasión.

Pero, la verdad, ¿nunca os habéis planteado por qué mentimos a nuestros chicos en la cama? Suele ser para dejarlos tranquilos y para ponerlos felices. Algo que dice mucho de todas las mujeres. Nos arriesgamos a hacer cosas que no nos gustan, que no nos apetecen o que, simplemente, no queremos hacer o decir, para que él no sospeche ni se monte sus películas.

Y lamentamos deciros, chicas, porque estamos seguras de que… Ellos también nos mienten. Puede que se exciten con más facilidad, puede que con cualquier cosa todo se les venga arriba… Pero, notamos cuando nos están diciendo la verdad y cuando nos están mintiendo.

Cuando conoces a una persona como tú conoces a tu novio sabes, perfectamente, cuándo le apetece hacerlo y cuándo no. Y son tan predecibles que, hasta con los chicos que acabas de conocer sabes si les gusta o no tu cuerpo después de quitarte el vestido.

Y es que son los detalles, las muecas en la cara, el abrir y cerrar de ojos, la respiración o los gestos lo que indica que, en efecto, ambos sexos mentimos en nuestras relaciones sexuales. Ahora, la pregunta es… ¿Quién diríais vosotras que miente más? ¿Ellos o Nosotras?

¿Vale la pena contestar? ¡Creo que todas sabemos que somos Nosotras las que más mentimos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367