Lo que nunca debes contar sobre el sexo que tuviste en el pasado

Sobre sexo pasado mejor no contar demasiado. Cuando se conoce a una persona con la que se inicia una relación, es normal que ambos hablen al otro de sí mismos y cuenten sus relativas historias hasta momentos antes de que se conocieran. Ser confidentes en la pareja es algo muy importante para que la relación se cimiente sobre la verdad, sin embargo, no es prudente contarle a la otra persona absolutamente todo, ya que hay cosas que pueden hacer más daño que beneficio a la relación.

A continuación te contamos que cosas es mejor guardarse para una misma:

  • Vigilancia: ¿te gusta vigilar a tu pareja? ¿Lo has hecho alguna vez? En caso afirmativo, ten por seguro que si compartes con tu nueva pareja estas confidencias, él será consciente de tu forma de actuar con otros y pensará que también se lo harás a él. Esto no es una práctica sana y el hecho de decírselo hará que se ponga a la defensiva en estos aspectos o incluso que exprese su negativa ante dicho comportamiento.
  • Número de amantes: jamás de los jamases debes mencionar cada una de tus parejas sexuales, menciona únicamente a las personas importantes en tu vida.

nueva_pareja_sexo

  • Exparejas: ¿Te llevas muy bien con tu expareja? ¿Intercambiáis mensajes o llamadas? Ten en cuenta que no todos los hombres toleran que sus parejas tengan lazos de amistad con antiguas parejas y esto, puede desencadenar los celos. No está bien negarle la verdad, pero al menos, al principio, es prudente no mencionarle el asunto.
  • Sexo: aunque hablar de sexo no debe ser un tabú, es lógico que no le hables a tu pareja de lo inolvidable que fue ese gran amor que te hizo llegar al Olimpo del clímax cada vez que hacíais el amor, y es que tu pareja puede sentirse como si no fuera bueno en la cama, o aún peor, puede intentar competir y que la vieja experiencia vuelva una y otra vez al tema de conversación.
  • Infidelidades: reconocer que se ha sido infiel en relaciones anteriores, pondrá a tu pareja a la defensiva y generará desconfianza en la relación.

Imágenes: tvnotas/glanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367